© Nicolas De Corte / 123RF
  • Compara tus :
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes
  • Destinos
Vuelos Palma de Mallorca Quito

Avianca Aerovías, Iberia o LAN Airlines, son tres de las compañías que operan el trayecto Palma de Mallorca-Quito. Su duración es de unas 25-30 horas de media. El trayecto incluye entre 1 y 3 escalas. Al haber tantas compañías de vuelos operativas los precios son bastante competitivos. Lo mejor es que hagas uso de nuestro comparador online. Hay varios trucos que te permiten ahorrar al realizar la reserva de tu vuelo Palma de Mallorca-Quito. Uno de ellos es adquirir tu billete de ida y vuelta (si no sabes aún con la fecha de tu regreso a Palma de Mallorca, tienes la opción de dejar abierto el billete). Otro modo de conseguir ahorrar, es comprando tus billetes Palma de Mallorca-Quito, con bastante anticipación y además, con escalas (los vuelos que incluyen paradas son más baratos que los trayectos directos).El Aeropuerto I. Mariscal Sucre tiene buena conexión con el centro de la ciudad y está acondicionado para el uso de pasajeros con diversidad funcional. Cuenta con un gran número de establecimientos de todo tipo, así como de locales para tomar algo.

Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - Quito 

Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Quito , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Quito . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Quito eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Visados y Formalidades de viaje a Ecuador y Galápagos

Palma de Mallorca y Quito cuentan con 7 h de diferencia en verano y con 6 h en invierno. Si cuando llegues a tu destino sientes fatiga, piernas muy entumecidas u otros síntomas, es muy posible que el jet lag te haya perjudicado. Para aliviarlo trata de beber agua durante el vuelo, comer poco y descansar bastante antes del vuelo y durante el mismo. Para movilizarte hasta el hotel podrás tomar uno de los medios de transporte que hay disponibles, como taxi, bus o shuttle. Si tu alojamiento ofrece servicio de recogida de huéspedes en la terminal, mucho mejor.
Lugares turísticos para visitar Quito Casco histórico

El casco histórico está 2.800 metros s.n.d.m, con extensión de aproximadamente 320 hectáreas, es el más grande del continente. Se trata de una importante zona con monasterios, capillas y conventos, que tiene además muchas iglesias y edificaciones de gran riqueza cultural.

Parques

Los parques de la ciudad están muy bien cuidados y muy limpios. Son amplios y los más pequeños se lo pasan en grande mientras disfrutan del aire puro de sus zonas verdes. Cada día estos parques son visitados por un gran número de ciudadanos locales y de turistas.

Parroquias rurales

Son 33 parroquias rurales que están rodeadas de naturaleza, de contrastes y también de mucha cultura. Se trata de construcciones muy hermosas y muy visitadas, tanto por turistas como por ciudadanos del lugar. Esta ruta te va a encantar.

La zona Mariscal

Es una de las zonas más importantes y concurridas de toda la ciudad. Se trata de un hermoso lugar donde ciudadanos locales y turistas acuden para pasar un rato divertido así como para tomar algo en cualquiera de sus numerosos locales de restauración. En esta calle encontrarás numerosos cafés, bares y locales similares.

Los Barrios más turísticos

Quito tiene muchos barrios turísticos. Todos ellos, repletos de locales y establecimientos de todo tipo, así como de cafeterías. Al ser barrios tan transitados, desprenden mucha vida. Los lugareños y turistas acuden cada día a visitarlos. Su arquitectura es preciosa.