Milán
© Marco Toninelli / EASYVOYAGE
  • Compara tus :
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes
  • Destinos
Fecha de ida

Más opciones

+

    Los vuelos desde Madrid a Milán recorren 1 189 kilómetros de distancia en aproximadamente 2 horas y 9 minutos, diariamente puedes conseguir entre 8 y 9 vuelos directos operados por Iberia, Air Europa, EasyJet y Ryanair que conectan la capital de España con Italia. Desde Barcelona un vuelo a Milán recorre 726 kilómetros en línea recta y tarda aproximadamente 1 hora y 39 minutos, Vueling, EasyJet y Ryanair diariamente realizan entre 8 y 12 vuelos low cost a Milán.

    Para conseguir los vuelos más baratoa a Milán sólo necesitas buscar tu vuelo en nuestro comparador de vuelos y en muy pocos segundos sabrás cuáles son los billetes más baratos. En este caso, podrás encontrar billetes con escalas más económicos que las conexiones directas, por lo que tendrás que reflexionar qué te resulta más rentable, si ahorrar en tiempo o ahorrar en dinero.

    ¿Un Vuelo Low cost a Milán? Trucos para hacer una búsqueda eficaz

    Esta ciudad italiana está cargada de historia y te bastará con un paseo por sus calles para notarlo y enamorarte de sus encantos. Descubre qué ver en Milán:

    La Catedral de Milán, conocida también como Duomo, está ubicada en el corazón de la ciudad. Se trata de una gran catedral gótica y es la visita turística más relevante de la ciudad. No puedes perdértela tras tu vuelo.

    La galería Vittorio Emanuele II, también conocida como El salón de Milán, data del siglo XIX y es una galería comercial cubierta en la que podrás encontrar las tiendas más famosas de la ciudad. Aunque no compres, no puedes dejar de pasear bajo su cúpula acristalada.

    El Teatro alla Scala es sin duda uno de los teatros de ópera más célebres del mundo. Su exterior es muy sobrio y de ninguna manera permite imaginar la belleza antigua que podrás disfrutar en su interior. El teatro ha sido destruido en varias ocasiones, por incendios y bombardeos, pero actualmente conserva su apariencia original.

    El Castillo Sforzesco es un complejo arquitectónico que se construyó en el siglo XIV como fortaleza y actualmente es uno de los edificios más emblemáticos de Milán. En su interior podrás visitar el Museo de Arte Antiguo, la Pinoteca, el Museo Egipcio, el Museo de Prehistoria y Protohistoria y otros muchos museos.

    Mejor momento para comprar un vuelo a Milán 

    Darse una escapada a Milán es un gusto que te puedes dar sin gastar mucho dinero. Gracias a sus múltiples atractivos y al carácter dinámico de la ciudad, numerosas aerolíneas regulares y low cost como Ryanair y EasyJet proponen vuelos a Milán a precios muy económicos. Para afinar tu búsqueda y encontrar las mejores ofertas busca tus billetes de avión a Milán en nuestro comparador de vuelos y paralelamente observa el histórico de precios. Así lograrás comprar tus billetes de avión con grandes descuentos.

    Si coges un vuelo desde Barcelona, generalmente los precios suelen ser más bajo durante los meses de septiembre, octubre e inicios de noviembre. Un vuelo desde Madrid a Milán te puede oscilar los 100 euros, todo depende de la fecha de tu vuelo y el día de la semana. Durante ese periodo puedes aprovechar de tu escapada para hacer la fiesta de Todos los Santos, un momento muy especial para los milaneses. No olvides visitar en esta época el precioso parque Sempione.

    Histórico de precios para tu vuelo a Milán

    Histórico de precios saliendo de Madrid

    Volver al cuadro anual

    Histórico de precios saliendo de Barcelona

    Volver al cuadro anual

    Histórico de precios saliendo de Palma de Mallorca

    Volver al cuadro anual

    Histórico de precios saliendo de Málaga

    Volver al cuadro anual