Baja California Tijuana
  • Compara tus :
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes
  • Destinos
Fecha de ida

Más opciones

+

    Un vuelo a Tijuana puede demorar entre 18 y 20 horas, en función de las paradas que incluya y de la compañía que opere el vuelo, que puede ser Iberia, Aeroméxico o Delta. Al no tratarse de vuelos directos, los pasajeros pueden obtener un buen descuento en la compra de sus billetes, ese descuento aumentará si se adquieren de ida y vuelta, de ese modo será sencillo encontrar un vuelo barato al alcance de tu bolsillo.

    Existe un gran número de compañías aéreas, para operar los diferentes vuelos que cada día salen de España, por ello, para facilitar la búsqueda de un vuelo barato hacia Tijuana, existe una herramienta online que te ofrece los mejores precios, se trata de los comparadores de vuelo. No dudes en usarlos, te resultarán muy útiles.

    El Aeropuerto Internacional General Abelardo L. Rodríguez, se encuentra cerca de la frontera México- Estados Unidos. Autobuses, taxis, minibuses y shuttles, conectan el aeropuerto con el centro de la ciudad. Ten en cuenta que algunos medios de transporte como autobuses, shuttles o minibuses resultan más baratos.

    Reserva ya tu vuelo hacia Tijuana

    5 buenas razones por las que visitar Tijuana

    Museo del Mariachi y el Tequila

    Es una pinacoteca inaugurada en el 2012, en donde podrás degustar los mejores tequilas de México, también cuenta con un espacio para exhibiciones de arte popular y presentaciones de bandas regionales.

    Museo de cera

    Contiene alrededor de 80 esculturas de personajes famosos e históricos, entre ellos las réplicas de John Lennon, Emiliano Zapata, Frida Kahlo, María Félix, Marilyn Monroe y muchos más. Un lugar muy curioso para visitar en familia.

    El Parque de la Amistad

    Ideal para disfrutar de paseos románticos en el lago, además tiene un teatro al aire libre. Se encuentra localizado en la Mesa de Otay cerca de la Universidad Autónoma de Baja California y del Aeropuerto.

    Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe

    Esta catedral fue construida en el año 1962, destaca su estilo colonial y neoclásico y en su interior hay varias vidrieras que son preciosas. Fue declarado monumento histórico. Un bonito lugar que todo turista visita.

    Playas de Tijuana

    Las más visitadas por los turistas son las de Primo Tapia y Rosarito, se trata de playas hermosas acompañadas de una gran oferta hotelera y buenos restaurantes donde podrás degustar la comida típica mexicana y también internacional.