• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes

+
    • Compatir

    Zimbabwe - Lugares para visitar

    • © Isabelle Rozenbaum / age fotostock

    Los paisajes

    Toda la magnificencia de Zimbabue se ve reflejada en el asombroso espectáculo de las cataratas Victoria. Llamadas así en honor a la reina de Inglaterra de la época de David Livongstone, el célebre explorador, estas cataratas de agua se extienden a lo largo de más de 1,7 kilómetros antes de precipitarse a un gran cañón. Su disposición particular convierte su acceso en relativamente cómodo. A pesar de que los saltos de agua han contribuido en buena medida en la reputación turística del país, existen otros lugares que merecen una visita, como el lago Kariba y sus 25 000 cocodrilos, o los montes Vumba y sus nubes de niebla.

    Fauna y flora

    Si Zimbawe es conocido por todo el mundo por las famosas cascadas Victória, posee también otros magníficos paisajes y sobretodo bellas reservas animales y parques nacionales. Zimbawe es igualmente un lugar predilecto para los safaris a pies, en canoa o en caballo: Tantos medios y tan originales, para descubrir la fauna y la flora africana.

    Los monumentos

    El monumento nacional del Gran Zimbabue es uno de los símbolos del patrimonio histórico de la nación. De hecho, figura en el escudo de Zimbabue, igual que el ave emblemática de las ruinas de la ciudad está presente en la bandera del país.

    El Gran Zimbabue, construido entre el siglo XIII y el XV, es un conjunto de ruinas de una ciudad que ocupaba antiguamente 7 kilómetros cuadrados. Fue descubierto a principios del siglo XIX por unos exploradores portugueses, pero el origen siguió siendo durante mucho tiempo misterioso. Hoy ya se ha confirmado que el Gran Zimbabue fue fundado por el pueblo bantú. Está inscrito en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco.

    A 22 km al este de la ciudad de Bulawayo, las ruinas de Khami son un buen testigo del pasado de Zimbabue. El yacimiento se descubrió a finales del siglo XIX y presenta un gran interés desde el punto de vista arqueológico. Las ruinas de Khami actualmente están clasificadas como monumento nacional en Zimbabue así como inscritas, desde 1986, en el Patrimonio Mundial de la Unesco.

    Nuestro experto

    Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

    Licenciado en Periodismo por la U. Complutense de Madrid, cursé mi quinto año de carrera como Erasmus en París. La experiencia me cambio la vida, y lo que es más importante, la forma de ver el mundo. Perfil del autor en Easyviajar

    Precios Hoteles

    Precio promedio por noche.