Alicante es una ciudad donde se mezclan todos los superlativos. Las playas de ensueño y los paisajes idílicos se conjugan con monumentos históricos para ofrecer una estancia ideal a cualquiera que busque evadirse por unos días. Este puerto de España te espera al borde del Mediterráneo.
Déjate llevar por la magia de Alicante. Tranquila y dinámica a la vez, la ciudad es famosa por sus noches trepidantes y sus espléndidos paseos, de los cuales el más bonito es el de La Explanada. Te proponemos información y consejos para alquilar un coche en Alicante.
En un día normal, las carreteras de Alicante están descongestionadas y se puede circular sin problema. Gracias a los muchos accesos, puedes cruzar la ciudad a lo largo y a lo ancho. La situación no es igual durante la temporada alta de turismo. Los destinos elegidos por los turistas (playas, centro urbano y zona de tiendas) sufren algunas congestiones.
Alicante propone un bello catálogo de opciones a sus visitantes. Entre sus excepcionales playas de arena fina y sus monumentos, la ciudad parece haber sido creada especialmente para dar placer a los turistas más exigentes. Para pasear solo o en familia, no faltan opciones. Pasea al borde del mar o descubre lugares históricos de la ciudad que te llevarán a un mundo aparte. Los amantes del buen comer tampoco quedarán defraudados, los restaurantes de Alicante presentan la gastronomía mediterránea en todo su esplendor: será imposible abandonar la ciudad sin haber degustado una paella... Y toda estancia en Alicante no será completa si no experimenta y disfruta de su vida nocturna.
Sorpréndete con las maravillas de Alicante y no pierdas la oportunidad de utilizar el servicio de alquiler de coches en Alicante de Easyviajar. Compara y reserva fácilmente tu vehículo indicando tus preferencias: duración del alquiler, tipo de vehículo... Encontrarás las mejores ofertas de alquiler adaptadas a tus necesidades. Al volante de tu coche de alquiler en Alicante, podrás acceder fácilmente a los lugares imprescindibles de la ciudad. Puedes visitar el Museo Arqueológico y descubrir las riquezas de la arquitectura a través del Ayuntamiento y la Catedral de San Nicolás.