Antigua capital del Reino de Prusia, Berlín es una ciudad dinámica y con muchas facetas. Su riqueza cultural es incomparable, su vida nocturna legendaria y sus lagos y espacios verdes invitan al descanso: tantos alicientes no pueden pasar desapercibidos.
El calificativo de ciudad verde encaja perfectamente con Berlín, gracias a sus numerosos parques. Tómate tu tiempo para pasear y relajarte por el Tiergarten o el parque Volkspark Friedrichshain. Encuentra toda la información y nuestros consejos para alquilar un coche en Berlín.
Como toda gran ciudad que se respete, Berlín no se escapa de los atascos, sobre todo en las horas pico. De todas formas, gracias a su excelente red de autopistas subterráneas, atravesar la ciudad no lleva mucho tiempo. Sólo es necesario consultar las señales para encontrar las principales atracciones. Encontrar una plaza de aparcamiento en la calle es sencillo, pero algo caro.
Situada en la confluencia de los ríos Spree y Havel, Berlín presenta un paisaje urbano suavizado con el dulce encanto de sus lagos y canales. Con su arquitectura antigua y clásica, la ciudad invita al visitante a pasear por el centro y por la periferia, descubriendo todas las maravillas que oculta. El alquiler de coches en Berlín es una buena opción para desplazarse por esta inmensa metrópoli ocho veces más grande que Madrid. La capital alemana es el lugar ideal para los amantes de las compras, los que disfrutan de la vida al aire libre y los más sibaritas.
Explora todos los matices de la capital alemana a tu ritmo, gracias al servicio de alquiler de vehículos en Berlín de Easyviajar. Compara y reserva fácilmente tu coche indicando tus preferencias: duración del alquiler, tipo de vehículo... Encontrarás las mejores ofertas de alquiler adaptadas a tus necesidades. No limites tu visita a la ciudad, porque los alrededores también te reservan agradables sorpresas. En la zona occidental, admira el Estadio Olímpico, el castillo de Charlottenbourg, la iglesia del Recuerdo, la Columna de la Victoria y el Reichstag. En la zona oriental, aguardan la Puerta de Brandenburgo, el Sony Center, el Checkpoint Charlie, el Museo del Pérgamo y la Torre de televisión en Alexanderplatz.