Fundada en 1300 por el Señor de Vizcaya, Bilbao es una ciudad de una belleza singular. La ciudad vieja es el primer lugar a visitar para admirar el esplendor de los monumentos que allí se encuentran: la Catedral de Santiago, la Plaza Nueva o el Teatro Arriaga aparecen entre los sitios más visitados.
Los numerosos parques y jardines de Bilbao ofrecen relax y tranquilidad. Entre los más destacados se encuentran el Parque de Doña Casilda y el Parque de Bidarte. Encuentra toda la información y nuestros consejos para alquilar un coche en Bilbao.
Con un relieve accidentado y muchas calles estrechas de sentido único, la circulación por Bilbao suele ser densa. La red vial es excelente, lo que facilita su comunicación con el resto de España. Abundan los aparcamientos subterráneos en el centro de la ciudad, pero también es posible aparcar en alguna zona de estacionamiento azul.
Bilbao es la ciudad más importante del País Vasco y seduce gracias a su mezcla de paisajes boscosos, de playas y de montañas. La ciudad es espaciosa y se puede visitar sin dificultades a pie, en bicicleta o en coche. El alquiler de coches en Bilbao es una excelente opción para visitar la ciudad sin nungún tipo de limitación. El Botxo hará las delicias de sus visitantes, ya estén allí por motivos laborales o por placer.
Desplázate por la capital del País Vasco gracias al servicio de alquiler de vehículos en Bilbao de Easyviajar. Compara y reserva fácilmente tu coche indicando tus preferencias: duración del alquiler, tipo de vehículo... Encuentra todas las ofertas que se adapten a tus preferencias. Descubre la ciudad y sus alrededores cuando tú lo desees. Inicia tu visita por el Santuario de Begoña, el Museo Guggenheim y el Museo Vasco. Acércate al pueblo de Mendoza donde se encuentra una fortaleza que alberga el Museo de la Heráldica Alavesa. La iglesia de San Miguel te fascinará con su estilo gótico transformado durante la época barroca.