Construida sobre las antiguas ruinas de Anfa, Casablanca es la capital económica de Marruecos y una destinación turística de primera categoría situada en la costa atlántica. En ella se mezclan a la maravilla tradición y modernidad, con una especial predisposición a la fiesta.
El descubrimiento de Casablanca no sería completo sin una incursión en sus parques o jardines. El Parque de la Liga Árabe y el Parque del Hermitage son sus mejores ejemplos. Encuentra toda la información y nuestros consejos para el alquiler de coches en Casablanca.
Es necesario adaptarse al estilo de conducción "a la marroquí" para poder circular por Casablanca. Prudencia y vigilancia son necesarias para evitar cualquier problema en unas calles donde el código de tránsito sólo existe a modo indicativo y es común ver coches pasándose semáforos en rojo, circular en dirección contraria o adelantar por la derecha. También es necesario tener una especial precaución con los peatones que cruzan la calle por el lugar menos esperado.
Antiguo puerto estratégico durante la Segunda Guerra Mundial, Casa, como la llaman los nacionales, es una ciudad calurosa, viva y colorida, la imagen viva de una villa típica oriental. La medina representa el corazón histórico, rodeada por el barrio Art decó al este, el barrio de Bourgogne al oeste y el Sidi Ma&aapos;rouf, el barrio de los negocios, al sur. El alquiler de un coche se presenta como la mejor opción para explorar la ciudad a fondo. Viaja con todas las garantías y con casi todas las mismas comodidades que en Europa.
Descubre la originalidad de Casablanca gracias al servicio de alquiler de coches de Easyviajar. Compara y reserva fácilmente tu coche indicando tus preferencias: duración del alquiler, tipo de vehículo... Encuentra todas las ofertas que se adapten a tus necesidades. No limites tu visita a la ciudad, puesto que sus alrededores también ocultan grandes maravillas. No te pierdas la Mezquita de Hassan II, situada al borde del océano y caracterizada por ser la tercera más grande del mundo. Acércate a la magnífica playa de Tamaris, a tan sólo 20 km, y a la encantadora villa costera de Mohammedia.