En sus orígenes Dublín era un puerto vikingo, pero hoy en día es una de las capitales europeas más bellas. Al sur de Liffey, en el corazón de la ciudad vieja, se encuentran los principales monumentos, así que varios edificios y plazas de estilo Georgiano.
Déjate seducir por el encanto de los parques y jardines de Dublín: el Jardín Nacional Botánico y el Parque Phoenix son los más importantes. Consulta toda la información y nuestros consejos para alquilar un coche en Dublín.
Dublín tiene algunos problemas de circulación debido a que bastantes calles tienen un único sentido y el aparcamiento en el centro de la ciudad resulta caro. Es importante ser prudente porque la red de carreteras irlandesa posee muchas rutas especialmente sinuosas y, por supuesto, hay que recordar que en Irlanda se circula por la izquierda.
Ciudad cosmopolita, Dublín mezcla naturaleza interior y paisajes marinos. Con la excepción del Temple Bar, donde las calles son estrechas, nos encontramos ante una ciudad de espacios abiertos y con grandes avenidas. Agradable para placeres y negocios, la belleza irlandesa mezcla con simpatía el ambiente urbano y rural. El alquiler de un coche en Dublín es una solución económica y práctica, ya que podrás desplazarte libremente a donde quieras y cuando quieras.
¿Por qué no hacer un alto en el Parque Phoenix, uno de los parques más grandes de Europa? O tal vez los aficionados a la cerveza prefieran visitar la fábrica de Guinness o la Saint James Brewery, la cervecería más grande del mundo. Piérdete por los lugares más recónditos de la capital irlandesa gracias al servicio de alquiler de coches en Dublín de Easyviajar.com. Compara y reserva fácilmente tu coche indicando tus preferencias: duración de la estancia, tipo de vehículo, etc. Encontrarás la mejor oferta que se adapte a tus necesidades. Los alrededores de la ciudad estarán fácilmente a tu alcance y podrás salir a descubrir "la Isla verde" en coche.