Fundada en el año 600 antes de Cristo bajo el nombre de Massalia, Marsella es una bella ciudad francesa dotada de un agradable clima mediterráneo. Marsella que mezcla tradición y modernidad reúne varios atractivos: numerosos sitios y monumentos históricos, así como suntuosos paisajes naturales. Con sus 400 hectáreas de parques y jardines públicos, tendrás una multitud de opciones. Te recomendamos el Jardín de la colina Puget y el Parc Valmer. Descubre todas nuestras informaciones y consejos para el alquiler de un coche en Marsella.
Para conducir en Marsella, conviene tener mucha paciencia, saber guardar la calma y ser prudente. Los marselleses tienen fama de tener carácter y cuando manejan aun más. Los días de lluvia son sinónimos de atascos generalizados, sobre todo durante las horas pico. También hay que tener en cuenta las motos que poco se preocupan por el código de la ruta, sin olvidar los peatones que cruzan, de vez en cuando, sin prestar atención.
Dotada de una ubicación ideal entre mar, calas y colinas, Marsella es una ciudad que ofrece muchas posibilidades a los turistas que tienen ansias de novedad. Entre los paseos por los diferentes barrios, la visita de los sitios y monumentos ineludibles, las sesiones de bronceado en la playa y las jornadas de compras en sus calles comerciales, no desaprovecharás ningún momento. El alquiler de un coche es la mejor manera de descubrir la ciudad con total libertad. Marsella tiene un sinfín de atractivos para deslumbrarte, entre ellos un medioambiente natural excepcional y una riqueza artística y cultural muy variada. Descubre Marsella gracias al servicio de alquiler de coche de Easyviajar. Compara y reserva fácilmente tu vehículo detallando tus preferencias: duración del alquiler, tipo de vehiculo...Encontrarás ofertas sean cuales sean tus necesidades. Podrás ir libremente adonde quieras, recorrer la ciudad o descubrir sus alrededores. Date una vuelta por el puerto y aprovecha para admirar la Iglesia Santo Ferreol, sin olvidar la célebre Canebière que es el símbolo de esta ciudad cosmopolita.