Fundada en 1776 bajo ocupación española, San Fransisco es un centro cultural, económico y turístico mayor de California. Aunque el Golden Gate sea el símbolo más conocido de la ciudad, varios atractivos seducirán a los viajeros tales como los barrios étnicos, la isla de Alcatraz, la Transamerica Pyramid y la Coit Tower. Paséate por sus suntuosos parques y jardines tales como el Golden Gate y el Buena Vista Park. Encuentra toda la información y nuestros consejos para alquilar un coche en San Fransisco.
La red vial de San Fransisco es muy extensa, sin embargo, dicha característica no resuelve el eterno problema de los atascos. El coche es una manera cómoda de desplazarse por los alrededores de la ciudad. El aparcamiento es caro y encontrar un sitio puede ser un verdadero desafío. La ruta llamada "49-Mile Scenic Drive" suele ser la favorita de los viajeros. Varios carteles te indicarán la ubicación de los lugares y atractivos turísticos que no debes de dejar de ver.
Ciudad cosmopolita, fiel representante de los Estados Unidos, San Fransisco se caracteriza por sus calles empinadas y por sus paisajes espectaculares enmarcados por la bahía de San Fransisco y las montañas vecinas. Sus cuarenta y tres colinas y el océano Pacífico que la bordea al oeste resaltan su carácter único. Sin lugar a dudas, alquilar un coche es la solución más indicada para una estancia personalizada y sin obligaciones. Esta bella ciudad californiana no dejará de sorprenderte con sus numerosas maravillas. Explora cada rincón de San Fransisco gracias al servicio de alquiler de coches de Easyviajar. Compara y reserva fácilmente tu vehículo detallando tus preferencias: duración del alquiler, tipo de coche... Encontrarás ofertas de alquiler sean cuales sean tus necesidades. De esta forma recorrerás kilómetros a través de la ciudad o de su periferia. Llegarás hasta Fisherman's Warf, lugar en el que podrás aprovechar de numerosos bares, restaurantes y boutiques. ¡Admira toda la belleza de San Fransisco desde Twin Peaks ¡la vista te dejará sin aliento! Hacia el este, saliendo de la ciudad, las montañas de la Sierra Nevada y el parque nacional Yosemite te esperan.