Desde hace algunos años, la capital tunecina figura entre los destinos turísticos más apreciados. La hospitalidad tradicional de sus habitantes, junto con el exotismo ofrecido por esta ciudad encantadora, la convierten en una destinación muy demandada.
La ciudad de Túnez es también conocida por la calidad de sus infraestructuras hoteleras que han sabido adaptarse a las necesidades de una clientela cada vez más exigente. Para pasar unas vacaciones en plena autonomía y descubrir todo aquello que deseas dejándote llevar por tus corazonadas, lo mejor que puedes hacer es alquilar un coche gracias al servicio de alquiler de coches en Túnez propuesto por Easyviajar.
El crecimiento vertiginoso de la población, junto al proceso de urbanización, han originado grandes cambios en el sistema de circulación tunecino. Así, durante las horas punta, no es raro que se formen atascos en algunas zonas de la carretera. Sin embargo, no hay que preocuparse porque conducir en Túnez es un verdadero placer: los conductores son muy corteses. Tendrás la oportunidad perfecta de descubrir el encanto y la autenticidad de la ciudad
A tan sólo unas horas de España, Túnez es el destino idóneo para todos aquellos que quieran ser seducidos por el encanto y la autenticidad de una ciudad rica en patrimonio cultural, y que a su vez ha sabido adaptarse a la modernidad. Disfruta de sus numerosos lugares arqueológicos, sus bellísimas dunas, y de un sol que brilla durante casi todo el año. Túnez es el lugar ideal para visitar en familia o el paraíso soñado de los enamorados. A pie o en coche, debes visitar el museo de Bardo, la ciudad de Sidi Bou Saïdcienne;, y tampoco te puedes perder la ciudad púnica de Cartago.
Gracias al servicio de alquiler de coches de Easyviajar, descubre esta ciudad espléndida, caracterizada por su encanto auténtico, por sus vestigios históricos y por la huella que ha dejado la reciente influencia de la cultura occidental. Compara y reserva fácilmente tu vehículo indicando tus preferencias: duración de alquiler, tipo de coche... Encontrarás ofertas de alquiler que se adaptan a tus necesidades. Después de haber dado la vuelta a la Medina, interésate en la arquitectura de la ciudad moderna que lleva la herencia reciente de Europa, particularmente de Francia. Bajando por la avenida Bourguiba, te toparás con la zona donde se encuentran los bancos y los edificios europeos..