Quebec es una extensión vasta de gran riqueza natural. Los bosques que principalmente componen los paisajes asombran por su diversidad y sus colores. Al norte de Quebec, las grandes comarcas salvajes, donde se suceden kilómetros de bosque de pino, o los desiertos de tundra no son una leyenda. Esta región, que cubre más de la mitad de la superficie de Quebec, está habitada por solamente 40 000 habitantes, de los que la mayoría están en el territorio de Nunavik. La naturaleza ha permanecido salvaje y las formas de vida han conservado su esencia, muy tradicionales.
Entre la bahía de Hudson y el Océano Atlántico, Quebec cuenta con las mejores costas. No obstante, la provincia no tiene la reputación de tan extraordinario litoral.
Canadá es un vasto país donde la naturaleza es la reina. Se puede descubrir una fauna y una flora ricas y variadas. Los aficionados a los grandes espacios podrán contemplar la vida salvaje del país con toda tranquilidad.
El arte en Quebec está muy diversificado. Los motivos artísticos son coloreados y atractivos, tanto siendo el arte Ameridiano, Inuit o Contemporáneo. No dudes en visitar los museos y las galerías de arte.
Quebec es una región ideal para practicar todo tipo de actividades, tanto de invierno como de verano. Senderismo, motos de nieve, canoa?hay para todos los gustos y para todos los públicos. Entonces, aprovecha para hacer algo de deporte!