Lugares turísticos Terranova y Labrador

  • Terranova y Labrador
    Terranova y Labrador
    © Alexandar Iotzov / 123RF
Gonzalo González Beneytez
Gonzalo González Beneytez Experto destino Canadá

Los paisajes

Los paisajes que verá en Terranova y Labrador son espectaculares. El aspecto salvaje de la región le da aires de fin del mundo al decorado. Con sus bosques, parques y ríos, Terranova y Labrador es una de las provincias canadienses donde la naturaleza en estado puro es el terreno perfecto para hacer actividades deportivas como el canoe o las excursiones. ¡Aprovéchelo!

Las costas

La provincia de Terranova y Labrador da en gran parte a los mares fríos del Atlántico norte. Las costas se llevan haciendo miles de años gracias a las olas que se van comiendo las rocas. Las costas de la isla de Terranova acogen a veces pueblos de pescadores aislados. El paisaje del Gran Norte es precioso en invierno.

Fauna y flora

La flora y la fauna de Terranova y de Labrador se parece a la biodiversidad que se ve en toda Canadá. El bosque cubre gran parte del territorio. A través de estos bosques podrá ver alces, osos negros y caribús. También viven aquí mamíferos más pequeños como el zorro rojo, el lince o el castor. La fauna también es muy abundante en los fondos marinos de los alrededores. Salmones, arenques y caballas son los peces que más se ven en los mares cerca de las costas.

Las actividades de ocio

Terranova y de Labrador es una provincia que ofrece la posibilidad de hacer muchas actividades al aire libre. Gracias a su relieve y a sus paisajes, las actividades al aire libre son muy interesantes. Se pueden hacer excursiones, kayak, y paseos en barco. Podrá respirar el aire marino y los perfumes del bosque de pinos.

otros rincones del mundo
Canadá : Ofertas de viajes
  • Viajes
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches