Entre Colonia Sant Jordi y Cala Mesquida hay una multitud de calas aisladas a las que aveces es difícil acceder. A 4 km del puerto tradicional de Porto cristo y a 72 km de la capital Palma, en la costa este de Mallorca, la cala Romántica es una playa muy bonita donde se pueden alquilar tumbonas y sombrillas de paja por 12 euros el día.
Si viajas a Cala Mandia podrás jugar al voleibol, hacer surf, windsurf y kayak. El entorno es precioso (una hermosa cala rodeada de acantilados), el agua es transparente y la arena fina, pero en temporada alta la playa está a tope. Un socorrista vigila la playa, cuyo nivel de peligrosidad se indica a través de una bandera. Hay duchas, así como varios bares y restaurantes. Cuidado, no tienen la fórmula todo incluido.
Visite las cuevas Coves del Drach y las coves del Hams, situadas en PortoCristo, a 4 kilómetros de Cala Mandia.
La bonita Cala Romántica y la bonita Cala Mandia.
No hay mucho que hacer en los hoteles. No se quede ahí metido: ¡Alquile un coche y tome la carretera para descubrir Mallorca!
Podrá comer tapas en el puerto de Porto Cristo, o la comida internacional de los bufés todo incluido de los hoteles de Cala Mandia.
Aceite de oliva, perlas de Mallorca.