La bahía de Palma es el punto más turístico de la isla: 8 de los 10 millones de turistas que llegan a Mallorca cada año van a Palma.
En el este de la ciudad balear, la bahía es una sucesión de estaciones balnearias que se extienden por más de 7km desde Can Pastilla hasta el Arenal, pasando por Playa de Palma. Can Pastilla es un destino popular y familiar con su puerto deportivo. Si vas a viajar a Can Pastilla debes saber que el aeropuerto de Palma está bastante cerca.
Los amantes del ocio podrán encontrar una animación permanente y la posibilidad de practicar deportes náuticos: esquí náutico, vela, paracaídas ascensional...
Para divertirse, tiene donde elegir: Acuario en Can Pastilla,Aqualand en El Arenal, Mega Park en Playa de Palma...
Por la noche, la cena espectáculo Es Foguero, situada justo al lado del aeropuerto, merece la pena: Flamenco, acróbatas, contorsionistas, etc.
El acuario de Can Pastilla.
El aeropuerto de Mallorca está situado justo al lado de Can Pastilla.
El cerdo y los embutidos son ineludibles.
Mucha artesanía mallorquina. Además de las famosas perlas de Manacor, conocidas en todo el mundo, aún se fabrica cristal según las técnicas tradicionales, además de cerámica. Podrá llevarse también tapices, bolsos de cuero reposado, objetos de hierro forjado, de cobre, de madera de olivo, además de licores de hierbas.