Can Picafort es una estación balnearia situada al norte de Mallorca, a proximidad de la inmensa Playa de Muro. Si piensas viajar a Can Picafort, la hostelería no es nada del otro mundo. El hotel Viva Mallorca y su spa no está mal.
Un paseo por el paseo marítimo peatonal que bordea la playa. Podrá ver muchos bares, tiendas, restaurantes y tiovivos. Verás muchos gorilas falsos y loros auténticos. También la puedes recorrer en bicicleta por el carril bici. Es impensable no hacer una excursión a Cap Formentor. También podrá dar una vuelta por el parque natural de la Albufera.
Hay miradores muy bonitos que dan a la bahía de Alcudia y al cabo Formentor. La playa de Can Picafort es el final de la hermosa e inmensa Playa de Muro, que se extiende a lo largo de 12 km entre Can Picafort y el puerto de Alcudia. La arena es fina y blanca, pero con algunas bolas de algas secas. El agua es clara, con algunas algas.
En Can Picafort, la playa es menos agradable que en Playa de Muro ya que es una playa de ciudad con hormigón. Hay que destacar que todos los carteles están escritos en alemán.
No venga aquí si viene en busca de tranquilidad.
Hamburguesas, pasta, pizzas y otros bocadillos.
Suvenirs en Alemán...