Las playas más agradables e impresionantes de Fuerteventura están en la península de Jandia, en la extremidad sur de la isla. Con sus playas de arena entrecortadas por acantilados, Costa Calma tiene hoy en día cada vez más construcciones modernas. Viajar a este rincón canario te transportará a un solaz de paz y tranquilidad.
¡Kitesurf si se atreve! La playa de Jandía se extiende sobre unos 25 km, desde Morro Jable hasta Costa Calma, y ahí se celebran los campeonatos del mundo en julio-agosto.
La gran playa Jandia de arena fina que es larga de 25km. Esta famosa playa atrae a practicantes de kite surf y windsurf del mundo entero gracias a sus condiciones ideales y al viento regular que sopla. El espectáculo de cientos de velas de todos los colores que revolotean sobre el agua es verdaderamente mágico. Allí se organizan pruebas del campeonato del mundo.
Los adictos a las compras podrán hacer arder su tarjeta de crédito en la galería comercial La Barca.
Una zona está reservada al kite surf y otra al windsurf. Evite bañarse en medio de todas las personas que hacen deporte. Evite los bufés de los hoteles, no son de buena calidad, pruebe un restaurante de pescado en el paseo marítimo.
Pescado en uno de los restaurantes de marisco en el paseo marítimo.
Una tabla de kitesurf.