La bahía de Palma es el lugar más turístico de la isla, ya que recibe a 8 de los 10 millones de turistas que desembarcan cada año en Mallorca.
Situada al este de la ciudad, la bahía es una larga sucesión de localidades turísticas que se extienden a lo largo de más de 7 kilómetros desde Can Pastilla a El Arenal, pasando por Playa de Palma.
Los amantes de las actividades turísticas encontrarán aquí una animación permanente y la posibilidad de practicar deportes acuáticos de todo tipo: esquí acuático, windsurf, paracaidismo ascensional...
Tienes donde escoger para divertirte: Aquarium en Can Pastilla, Aqualand en El Arenal, Mega Park en Playa de Palma...
El Aqualand de El Arenal.
En octubre puedes ir a dar una vuelta al Oktoberfest (fiesta de la cerveza) que se celebra en el Mega Park y en la "Bier Strasse" de Playa de Palma para experimentar una auténtica inmersión en Alemania.
Vale la pena visitar el campo y los pueblos, además de las montañas y las calas bien conservadas de color turquesa. Una red de autobuses comunica regularmente las estaciones de la costa con Palma.
Disfruta de la cerveza y las tapas en un entorno excepcional.
Mucha artesanía mallorquina. Además de las famosas perlas de Manacor, conocidas en todo el mundo, aún se fabrica cristal según las técnicas tradicionales, y también cerámica. Podrás llevarte tapices, bolsos de cuero repujado, objetos de hierro forjado, de cobre, de madera de olivo, y licores de hierbas.