La antigua aldea de pescadores de Los Cristianos tiene su encanto, con sus antiguos edificios y sus zonas peatonales como la calle El General Franco, repleta de tiendas y terrazas de cafeterías. Situado al sur de Tenerife, Los Cristianos está al lado de la Playa de Las Américas, la zona turística más importante de la isla. Su gran playa de arena fina, bordeada por un agradable paseo de varios kilómetros de longitud, es muy codiciada. Si tienes pensado viajar a Los Cristianos, debes saber que desde aquí salen las excursiones para ver los delfines y las ballenas, pero también para dirigirse a la vecina isla de La Gomera y El Hierro, la isla más lejana.
Conexiones en ferry (90 min) y en hidroplaneador (40 min) comunican también Los Cristianos con la pequeña isla de La Gomera, cuyo Parque Nacional de Garajonay está declarado patrimonio mundial por la Unesco. También salen del puerto de pescadores de Los Cristianos los barcos para observar las ballenas. También hay un campo de golf.
La calle El General Franco, el puerto deportivo, el puerto, los parques de ocio Siam Park, Aqualand y Jungle Park.
Alquila un coche y explora las numerosas riquezas de la isla.
No te quedes en el hotel, sal y aventúrate a explorar Tenerife. Los amantes del encanto y de la tranquilidad se escaparán a toda velocidad para ir, preferentemente, a la Costa del Silencio, repleta de encantadores pueblecitos.
Las aguas que bañan el literal poseen una importante diversidad de especies. ¡Un sueño para todos los amantes del pescado fresco! Las variedades recomendadas por los habitantes y los turistas son la maragota, la sardina, el mero, la perca, la caballa, el atún, el jurel y la sepia. La cazuela de pescado es uno de los platos más famosos del archipiélago.
Prepararás papas (patatas) canarias y salsa mojo cuando vuelvas a casa.