Adosada a la capital, en la parte oeste de la bahía, Playa d'en Bossa, la playa más grande de Ibiza, extiende sus 4 km de arena dorada, fina y suave. Viajar a Playa d'en Bossa es casi una obligación si visitas Ibiza. Encontramos diferentes ambientes en función del lugar en el que nos encontramos: música lounge chill out en los hoteles de alta gama como el Ushuaia y el Fiesta Palladium Palace Ibiza Resort, música a todo volumen en el Fiesta Palm Beach y el bar discoteca Bora Bora, famoso por sus after hours de tarde.
La fiesta, ¡sin duda! La experiencia de los after en la playa Se pueden practicar numerosos deportes náuticos como moto acuática, banana hinchable, vela, windsurf, piragüismo o esquí acuático.
A la izquierda se divisa la ciudadela de Ibiza, declarada Patrimonio Mundial de la Unesco.
Una playa repleta de gente, con música alta y con el ruido de los aviones puede dar miedo a primera vista, pero este ambiente de excitación coronado por una fauna particular es una experiencia que hay que vivir una vez en la vida, ¡por lo menos! Todo un espectáculo
Si buscas tranquilidad, ¡huye! La playa está llena de gente y es difícil hacerse camino hasta el agua. Los altavoces emiten música a todo volumen y el ruido de los aviones que parece que aterrizan en la playa es ensordecedor. ¡Se puede incluso leer el nombre de la compañía aérea en el fuselaje!
Los zumos de fruta natural
Los tímpanos rotos...