A 6 km de Marbella encontramos Puerto Banús, un puerto deportivo en el que se concentran varias celebridades locales así como miles de veleros y yates, a cual más lujoso.
Hay muchos restaurantes, bares, anticuarios y comercios de lujo, a menudo abiertos durante toda la noche en temporada alta. Aquí puedes ver a los más ricos exhibiendo sus Rolls Royce, Ferrari, Bugatti y Porches resplandecientes por la carretera del puerto, delante de los yates de dimensiones enormes. No te sorprenderá saber que este puerto deportivo es el lugar preferido de la jet-set de España.
Encuentra en esta guía todas las informaciones prácticas para viajar a Puerto Banús y disfruta de unas inolvidables vacaciones en una de las ciudades más cotizadas durante el verano de la costa andaluza.
Puerto Banús es el puerto más famoso des sur de Europa. Lujo, glamour, deportes, gastronomía, fiesta, actividades náuticas, comercios exclusivos... Todo esto hace que Puerto Banús sea un lugar donde disfrutar de unas merecidas vacaciones. Los visitantes quedarán asombrados con los imponentes yates, los coches, los comercios de lujo... La construcción de Puerto Banús también constituye uno de los encantos del lugar. La ausencia de edificios altos hace del puerto un sitio agradable donde es posible relajarse a pesar de la cantidad de actividades ofrecidas. La estatua de los tres rinocerontes de Dalí puede verse allí.
Rolls Royce, Ferrari, Bugatti y Porches resplandecientes, yates impresionantemente grandes, VIPs...
Aquellos que vayan a Puerto Banús deben hacer una visita a Marbella sin dudarlo, destino trepidante de la Costa del Sol. La combinación de Puerto Banús con la ciudad del lujo, que a su vez está cargada de historia, hará de la experiencia en el sur de España algo para recordar.
Un excelente cóctel en un bar de moda del puerto. Platos típicos andaluces en los numerosos restaurantes que están abiertos hasta altas horas en temporada alta.
Los productos que pueden encontrarse en Puerto Banús son en su mayoría de lujo. Comercios exclusivos venden ropa y otros objetos de marcas como Louis Vuitton, Dior, Gucci, Versace, Bvlgari, o Dolce & Gabbana.