Noreste de Estados-Unidos, guía de viajes - Easyviajar
  • Conéctate
  • El Noreste de Estados-Unidos, Estados Unidos
    © iStockphoto.com / Franckreporter
  • El Noreste de Estados-Unidos, Estados Unidos
    © jovannig/123RF
   
  • Compara tus :
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes
  • Destinos

Viajes a El Noreste de Estados-Unidos: La Casa Blanca

Por Gonzalo González Beneytez Gonzalo González Beneytez Jefe de sección Google Twitter
Hay muchas razones para viajar a esta colorida región del nordeste de los Estados Unidos. Por ejemplo, los monumentos, entre los que podemos citar el Jefferson Memorial de Washington D.C. o el Tea Party Ship Museum de Boston. Los estados fronterizos con Canadá, como Vermont o Maine, ofrecen impresionantes paisajes compuestos de bosques de arces y coníferos, grandes cadenas montañosas como los Apalaches y extensas costas. Los amantes de los deportes de invierno estarán encantados con las pistas de esquí de Vermont, y los demás podrán practicar la acampada o las excursiones en bicicleta.

Organizar un viaje

El nordeste de los Estados Unidos, llamado "BosWash", es la región más grande y más importante del país. Sus ciudades mundialmente conocidas atraen a miles de visitantes, como Washington D.C., la capital federal, con la Casa Blanca, sede de los presidentes de Estados Unidos, o Boston, la cuna de la independencia del país en 1776 y ciudad universitaria con 40 instituciones entre las que se encuentran Harvard o M.I.T. Filadelfia es conocida por su música soul y sus 3000 frescos murales. Esta región también alberga la isla de Rhode Island, una jungla urbana rodeada del macizo montañoso de los Apalaches y del océano Atlántico. En esta región de los Estados Unidos se pueden practicar multitud de actividades según la estación del año, como el esquí, el descanso en la playa o la pesca. El nordeste de los Estados Unidos, símbolo del "Sueño Americano", es uno de los destinos más famosos del continente americano.

Información turística

Desde los atentados, se han reforzado las medidas de seguridad en la región de Washington D.C. por que habrá que armarse de paciencia en el proceso de verificación de las maletas, procedimientos que pueden durar horas. Hay que asegurarse de que el pasaporte electrónico esté en regla. Así mismo, habrá que rellenar la autorización ESTA (Electronic System for Travel Authorization) en línea antes de volar a cualquier región de los Estados Unidos. Es aconsejable contratar un buen seguro médico ya que los tratamientos en Estados Unidos son muy caros.

Los pros

  • +- Las numerosas actividades
  • +- El esquí o la pesca en Vermont y Maine.

Los contras

  • -- El clima invernal.
  • -- Regiones dormitorio como Nueva Jersey o Connecticut.

Cocina

La gastronomía norteamericana tiene múltiples facetas. En la bahía de Chesapeake, en el este de Washington D.C., se pesca el cangrejo de manera masiva y el crab cake (pastel de cangrejo) es una de las especialidades de la región. En Boston se puede degustar el Clam Chowder, una sopa de almejas. Además de la cocina tradicional de los Estados Unidos a base de alimentos grasos y muy dulces se pueden encontrar opciones vegetarianas y más equilibradas.

Ciudades con Mejor Clima

Descubre el pronóstico meteorológico semanal de El Noreste de Estados-Unidos . La utilización de diferentes criterios nos ofrece la posibilidad de mostrar con precisión cual es la mejor época para viajar a El Noreste de Estados-Unidos . Los índices de temperatura, precipitaciones, viento y horas de sol te permitirán, gracias a una valoración global, elegir qué actividades puedes realizar para disfrutar de tus vacaciones en El Noreste de Estados-Unidos .

junio

  • Nueva York flecheStagne 80/100 Excelente
Ver todas las previsiones

Souvenirs y artesanías

En el nordeste de los Estados Unidos hay tiendas para todos los bolsillos. El centro comercial Franklin Mills Mall de Filadelfia contiene más de 200 tiendas entre las que se encuentran las grandes marcas estadounidenses a precios muy buenos. En Newport, Rhode Island, está el Bannister's Wharf con tiendas situadas en el puerto y numerosos puestos de recuerdos y camisetas.

Que visitar

Le Lincoln Memorial , Estados Unidos
Le Lincoln Memorial
Le Jefferson Memorial , Estados Unidos
Le Jefferson Memorial
Solomon R. Guggenheim Museum , Museo Gugenheim , Estados Unidos
Solomon R. Guggenheim Museum
The Whitney Museum , El museo Whitney , Estados Unidos
The Whitney Museum
Interior del Moma, The Museum of Modern Art, Los museos, Nueva York, El Noreste de Estados-Unidos
The Museum of Modern Art
Independance Hall , Estados Unidos
Independance Hall
Le Tea Party Ship Museum , Estados Unidos
Le Tea Party Ship Museum
El museo de Bellas Artes de Boston , Estados Unidos
El museo de Bellas Artes de Boston
El Gran Cañón de Pensilvania , Estados Unidos
El Gran Cañón de Pensilvania
Franconia Falls , Estados Unidos
Franconia Falls
El río Connecticut , Estados Unidos
El río Connecticut
El Parque Nacional de Acadia , Estados Unidos
El Parque Nacional de Acadia
Mont Mansfield , Estados Unidos
Mont Mansfield
Macy's , Estados Unidos
Macy's
Bloomingdale's , Estados Unidos
Bloomingdale's
El Noreste de Estados-Unidos : Qué visitar