El Noreste de Estados-Unidos
El Noreste de Estados-Unidos
© Sean Pavone / 123RF
  • Compara tus :
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes
  • Destinos
Lugares turísticos El Noreste de Estados-Unidos
Por Gonzalo González Beneytez Gonzalo González Beneytez Jefe de sección Google Twitter

Los monumentos

Las 13 colonias americanas nacieron en el nordeste de los Estados Unidos, por eso, los monumentos presentes en esta región evocan la historia de esta parte del país. La mayoría se encuentra en Washington D.C., capital federal de EE. UU., y están relacionados con los presidentes estadounidenses.

Los paisajes

En el norte de los Estados Unidos, los grandes bosques de pinos y de coníferos de Maine y el gran cañón de Pensilvania son una maravilla para los amantes de la naturaleza. El nordeste alberga ríos y cascadas que han ido formando la región.

Las actividades de ocio

Esquí de fondo o excursiones en los parques nacionales de las regiones de Vermont y Maine, los turistas tienen muchas opciones donde elegir.

Ir de compras

Nueva York, con sus millones de consumidores, un flujo de dinero que circula a raudales y el hiperconsumismo omnipresente, constituye una verdadera Meca de las compras. Sería imposible citar todos sus barrios comerciales; y es que esta ciudad está llena de innumerables comercios de todo tipo, desde la pequeña tienda de ropa de segunda mando hasta los inmensos centros comerciales. Dispondrás de una selección impresionante, entre las tiendas de diseñadores de la 5ª Avenida, las tiendas independientes especializadas de Greenwich Village, los centros comerciales de moda del Soho, el colorido barrio de Chinatown, o los "templos" más clásicos como Macy's y Bloomingdales.

Arte y cultura

El gusto marcado de Nueva York por el materialismo y el dinero no tiene que eclipsar sus verdaderas dimensiones culturales. Más que cualquier otra ciudad americana, la Gran Manzana deja un gran lugar al arte y al saber. Dispone especialmente de algunos de los museos más ricamente dotados del planeta, entre los cuales no te puedes perder los más célebres.