Pueblos, Hopis, Zunis, Apaches, Navajos, Shoshones, Arapahos... En esta parte de los Estados Unidos es donde las culturas indias siguen estando muy presentes.
Los viajeros que visitan el oeste de Estados Unidos lo hacen en busca de paisajes impresionantes, no hay duda. Volcanes imponentes en el estado de Washington, monolitos del Monument Valley o el desierto de arena blanca de Nuevo México. Paisajes de ensueño con un gran interés geológico.
La mejor manera de descubrir el oeste de Estados Unidos es explorando los numerosos parques nacionales que protegen las maravillas naturales del país. Entre ellos, el parque nacional más grande del mundo, Yellowstone, el parque nacional de las Cascadas o el Gran Cañón.
El oeste de Estados Unidos alberga una fauna y una flora muy diversas, acordes con los paisajes y los climas que atraviesan el país de norte a sur.
En Estados Unidos se pueden realizar multitud de actividades para que los visitantes se sientan en contacto con la naturaleza. Por ejemplo, acampar o hacer excursiones por maravillosos lugares o incluso hacer surf sobre las olas del Pacífico.
Guía de Viajes
NoruegaGuía de Viajes
Cabo VerdeGuía de Viajes
CopenhagueGuía de Viajes
Alemania