Esta parte de los Estados Unidos ofrece una diversidad de paisajes impresionante: los bayous de Luisiana donde reina una atmósfera inquietante, el río Misisipi o las Grandes Montañas Humeantes habitadas por animales sorprendentes.
El sur de los Estados Unidos cuenta con un rico patrimonio, una región muy marcada por la Guerra de Secesión y la esclavitud. En un viaje a esta parte del país se podrá descubrir esta interesante parte de la historia a través de la visita de los fuertes de la capital vaquera del mundo, Texas, o los sitios del ferrocarril clandestino, una ruta que antaño seguían los esclavos en Maryland para conseguir su libertad.
En el sur de Estados Unidos, se pueden visitar numerosos museos como el centro espacial de la NASA en Houston, el museo de los derechos civiles en Memphis, o la residencia de Elvis Presley. Es una buena forma de conocer la historia de la región.
El sur de los Estados Unidos se distingue por una gastronomía con especias y mucho color. El turista podrá probar el pez gato frito de Misisipi, la cocina tex mex o el tradicional gumbo de Luisiana. Así mismo, no hay que olvidar visitar una fábrica de producción de Tabasco o una destilería de bourbon.
Guía de Viajes
NoruegaGuía de Viajes
Cabo VerdeGuía de Viajes
CopenhagueGuía de Viajes
Alemania