Lugares turísticos Florida

  • Florida
    Florida
    © Liligraphie / 123RF
Gonzalo González Beneytez
Gonzalo González Beneytez Experto destino Estados Unidos

Los paisajes

El estado del sol (Sunshine State) es un país tropical en todas sus facetas. De norte a sur, las vastas pasturas vacunas y los inmensos ranchos dejan rápidamente lugar a las bellas playas de fina arena del litoral y al paisaje tropical, repleto de fértiles tierras.

Las costas

Florida es un paraíso terrenal costero. Esto se debe a que se encuentra envuelto por el Océano Atlántico, al este, y por el Golfo de México, al oeste. Cuenta con 13.500 kms de costa y 1.600 kms de playas.

Walt Disney World

Penetre en Walt Disney-world, en el sudoeste de Orlando, un mundo imaginario aparte, de la extensión de una ciudad. Una semana no es excesivo para apreciar la diversidad de las distracciones, propuestas por el parque de atracciones más grande en el mundo. Un recorrido mágico que necesita, a pesar de todo, fuerza y coraje. Emociones aseguradas, también, para el monedero. Algunos consejos: las atracciones generalmente abren desde las 9 a las 19 horas, y hasta medianoche, en verano. Pero intente llegar hacia las 8h 30 de la mañana para tomar su billete. Animal Kingdom, el Reino animal con sus animales libres, sus pueblos y sus safaris fotográficos abre a las 7 o 8 de la mañana. Los parques están muy concurridos, especialmente entre febrero y agosto, y de Navidad al Día de año nuevo. Es preferible enero, el período de septiembre a noviembre, y los fines de semana para visitar los parques. Conviene informarse acerca de los distintos pass que facilitan la estadia.

Las islas

Sanibel, Estero, Bonita Springs, Pine Island, Cayo Costa y Gasparilla ?las pequeñas islas del Golfo de México a la altura de Fuerte Myers? ofrecen playas inmensas de arena blanca, numerosos parques y reservas, pequeños pueblos y buenas infraestructuras hoteleras. La región promete jornadas estupendas a través de paisajes todavía salvajes y mediante múltiples actividades: ciclismo, pesca, tenis, golf y deportes náuticos diversos. Aquí hay 80 kms de playa, 54 terrenos de golf y más de 50 puerto de ocio.

otros rincones del mundo
Estados Unidos : Ofertas de viajes
  • Viajes
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches