• Conéctate
Clima en Playa del Carmen para los meses de Septiembre y Octubre
Carolina V - Easyturista - Publicado el 31/07/2014 - 21h23 Avatar de V Carolina

Hola! Estoy planeando viajar a Playa del Carmen en temporada baja de turistas. Los mejores precios son para los meses de Septiembre y Octubre, pero he leído que son meses de alta probabilidad de tormentas y huracanes (quizás por eso son los más baratos).

Quisiera saber qué tal podrá estar el clima durante estos meses para este año 2014.

Gracias!!

• Eliminar
Crear una nueva discusión
¿Quieres ser avisado por mail de cada respuesta?
  • Gonzalo G Avatar de G Gonzalo Easyexpertos Mensajes:294 Registro:02/07/2012
    Tema: Clima en Playa del Carmen para los meses de Septiembre y Octubre 01/08/2014 - 10h5

El tiempo, Playa del Carmen. Buenos días Carolina, efectivamente el periodo que nos has indicado se encuentra dentro de la llamada época de huracanes (lo cual no quiere decir que este fenómeno meteorológico vaya a producirse, sino que las probabilidad es más alta que durante el resto del año). Las lluvias aunque cortas son intensas tanto en septiembre como en octubre. No obstante, las temperaturas se mantienen entre los 35 y los 25 grados. Si lo que buscas es disfrutar de sus generosas playas, no es el mejor momento para viajar a este destino. Un saludo

• Eliminar
  • Esmeralda S Avatar de S Esmeralda Easyturista Mensajes:2 Registro:20/02/2019
    Tema: Clima en Playa del Carmen para los meses de Septiembre y Octubre 20/02/2019 - 5h21

Hola Gonzalo ¿cómo estás?

Muy interesante tu pregunta. Lo que yo veo es que si hay temperaturas de 25-35 grados es perfectamente difrutable y te lo digo yo que el año busqué toda esa información en [url=https://colombiaplayas.com/]colombiaplayas.com[/url] y pude disfrutar mucho de las playas colombianas, tanto que este año iré de nuevo para volver a disfrutar.

Lo que te recomiendo hacer es ir por ti mismo y sacar tus conclusiones y vas a ver cómo es perfectamente disfrutable, no necesitas temperaturas de 100 grados para disfrutar de la playa.

Un saludo amigo.

• Eliminar
  • 1

últimas discusiones activas Colombia