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Cómo reclamar por una experiencia humillante vivida en un hotel en Francia? Hotel Central de Carcassonne
Nuria B - Easyturista - Publicado el 29/08/2015 - 19h5 Avatar de B Nuria

Acabo de llegar de Carcassonne, de un viaje con dos niños (4 y 7 años). El AVE llegó a las 20:56 y en 10 minutos estábamos en el hotel. Una vez allí nos encontramos la puerta cerrada y un letrero q ponía q la recepción cierra a las 20:00. Ni un letrero con un teléfono de contacto para recoger la llave. Estuvimos llamando a la puerta y tocando un timbre sin respuesta.
Nos fuimos con los niños y la maleta, dando vueltas de noche por la ciudad buscando un hotel donde alojarnos.
Al día siguiente fuimos al Hotel Central, donde con soberbia y desprecio nos dijeron q "como es normal" la recepción cierra a las 20:00 y que al anularse la reserva teníamos que pagar las dos noches.
Preguntamos si hablaban inglés, pero solo hablan francés, pero entendimos las burlas de la recepcionista.
Le dijimos que nosotros no habíamos anulado la reserva, q queríamos subir a la habitación, y nos dijo que para qué queríamos la habitación si ya teníamos otro hotel!. Le pagamos las dos noches (la primera de ellas aún sin haber dormido allí), pero les dijimos que no íbamos a pagar 2 hoteles también la segunda noche!
Nos dijeron que hasta las 13:00 no podíamos entrar en la habitación.
Le pedimos las hojas de reclamación, pero no nos entendía, sólo nos hacía burla. Le pedimos q nos dejara subir la maleta a la habitación o q nos diera las hojas de reclamación, q sino llamaríamos a la policía. Entonces nos dio una llave y nos dejó subir la maleta.
Alguien sabe dónde hacer una reclamación formal?
Gracias

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  • Gonzalo G Avatar de G Gonzalo Easyexpertos Mensajes:294 Registro:02/07/2012
    Tema: Cómo reclamar por una experiencia humillante vivida en un hotel en Francia? Hotel Central de Carcassonne 02/09/2015 - 10h52

    Buenos días Nuria, según estipula la legislación francesa, si el cliente llega fuera del horario establecido por el hotel, sin prevenir, este tiene el derecho de cancelar la reserva cobrando el importa de la primera noche a modo de compensación. Lamento no poder serte de mayor ayuda. Un saludo

     
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