• Conéctate
Coste de un mes en Tailandia
Yo G - Easyturista - Publicado el 02/12/2013 - 19h51 Avatar de G Yo

¿Cuánto dinero necesito para pasar un mes en Tailandia, en plan mochilero?

• Eliminar
Crear una nueva discusión
¿Quieres ser avisado por mail de cada respuesta?
  • Fanny C Avatar de C Fanny Easyturista Mensajes:31 Registro:11/04/2011
    Tema: Coste de un mes en Tailandia 03/12/2013 - 10h1

TAILANDIA. PRESUPUESTO DE VIAJE. Estimado Yo, si eres un buen negociador y que no te molesta comer en la calle, tendrás que contar aproximadamente unos 750 euros para el mes. Pero también depende mucho de la temporada que elijes, de hecho entre diciembre y abril, es la temporada alta y negociar los precios de los alojamientos puede revelarse complicado. De todas formas, para conseguir precios razonables, no dudes en alejarte de las playas o de las zonas turísticas. Aprender a contar es también importante. No es difícil y tus negociaciones se revelarán más eficientes con dos o tres palabras de tailandés. Estas a punto de descubrir una tierra maravillosa, te deseamos un buen viaje.

• Eliminar
  • Gonzalo G Avatar de G Gonzalo Easyexpertos Mensajes:294 Registro:02/07/2012
    Tema: Coste de un mes en Tailandia 03/12/2013 - 10h14

Mochilero, Tailandia. Buenos días Yo G. La pregunta se antoja un poco complicada, ya que todo dependerá del ritmo de vida que lleves durante tu viaje. El gran inconveniente a la hora de viajar a Tailandia suele ser siempre el precio del avión. No obstante una vez allí, como comprobarás la vida allí, por lo general, es bastante barata. Por menos de dos euros al día podrás realizar tus tres comidas diarias, eso sí, lejos de los restaurantes ubicados en las principales calles y avenidas de las principales ciudades. No obstante, no debemos caer en el error de pensar que con 200 euros podemos tirarnos un mes viviendo a cuerpo de rey porque ni mucho menos es así. Respecto al alojamiento, encontrarás pequeños hoteles tipo albergue con tarifas inferiores a los 10 euros diarios. Con lo cual, para estar seguros, calcula al menos unos 300-400 euros como mínimo para el alojamiento. Para comida, te recomendamos destinar al menos unos 150-200 euros. Por último, no olvides destinar una pequeña suma de cara a tus desplazamientos, así como otra cantidad para hacer frente a pequeños improvistos. Como bien ha dicho Fanny, un presupuesto de entre 700-750 euros sería lo ideal. De este modo, evitarás correr riesgos.

• Eliminar
  • Victor F Avatar de F Victor Easyturista Mensajes:1 Registro:14/01/2020
    Tema: Coste de un mes en Tailandia 14/01/2020 - 16h3

Como te han dicho todo depende de lo que quieras hacer en dicho viaje, hay muchas ofertas en internet pero todo depende de tus exigencias, yo personalmente he viajado mucho a Asia, solo y acompañado y he mirado muchas empresas, personalmente te puedo recomendar una que he tomado y me ha gustado mucho hasta el momento en cuanto a viajes para Asia es la que uso.
    https://aptviajes.asia/ofertas/vietnam-15-dias-completos

• Eliminar
  • 1
Crear una nueva discusión

últimas discusiones activas Tailandia