• Conéctate
Guía del Fórum Easyviajar

¿Cómo funciona ?

Como todos los fórums, es necesario inscribirse para participar en el Fórum Easyviajar. La comunidad Easyviajar es transparente: cada usuario debe poder saber a quién se dirige. En la pestaña "Club Easyviajar", que se encuentra en la parte alta de la Web, podrás inscribirte y unirte a la comunidad. Descubre todas las ventajas que te esperan. ¡Sigue este esquema!

Ir a la pestaña Fórum

Crea una
nueva discusión

  1. Haz clic en nueva discusión
  2. Rellena los huecos libres
  3. Publica esta discusión

Participa en
una discusión

  1. Selecciona una discusión
  2. Responde al tema
  3. Enviar mi respuesta

No
registrado

Serás redirigido para rellenar
el formulario de inscripción

Registrado, ¡Bien hecho!
¡Tu comentario ha sido publicado!

Las 5 reglas de oro

Temas de discusión

Las preguntas e intercambios del Forúm Easyviajar sobre libres y conciernen al turismo. Otro tipo de participación sin relación será suprimida del Fórum.

Acceso al Fórum

El Fórum Easyviajar es un espacio gratuito y accesible a todos los usuarios. Una vez registrados en el Club Easyviajar, cada uno puede publicar su mensaje y obtener una respuesta. Los mensajes pueden ser leídos por todos, incluido los usuarios que hayan encontrado la página gracias a haber sido redirigidos por los motores de búsqueda. Si el autor de un comentario no desea que sus publicaciones sean visibles por todo el mundo, tendrá que contactar con los buscadores en cuestión, ya que Easyviajar no dispone de ningún medio para evitarlo.

Supresión de comentarios

Easyviajar se reserva el derecho de eliminar una publicación si no responde a los criterios anunciados a continuación (Vea el punto 4: Obligaciones del usuario).

Obligaciones del usuario

Las publicaciones vertidas en el Fórum son responsabilidad de los usuarios que las hayan publicado. Deben respetar las leyes vigentes, así como las reglas generales para participar en sitio.

El usuario no puede publicar mensajes :

  • que sean contrario a la ley
  • que sean de carácter racista, injurioso, violento, difamatorio, xenófobo, que sea perjudicial para los demás o que incite a la discriminación o al odio
  • que hagan apología de todo aquello que sea contrario a las reglas de convivencia
  • que sean falsos

El usuario se compromete a :

  • respetar los derechos de los otros
  • respetar los derechos de propiedad intelectual (citaciones)
  • no divulgar las informaciones del Fórum Easyviajar en otras páginas de internet, a menos que cite la fuente o introduzca el enlace que dirija a la publicación
  • no hacer publicidad en sus publicaciones

Con el fin de facilitar los intercambios, para el buen funcionamiento del Fórum y para la comprensión de los usuarios, se comprometen a:

  • escribir mensajes con atención: el título deberá indicar claramente la pregunta planteada y no deberá ser igual a un tema anterior. El mensaje contendrá una pregunta y tendrá que ser escrito con una escritura apropiada (no se admite el lenguaje de SMS ni el argot).
  • asegurarse que su pregunta no se encuentra ya en una publicación anterior
  • ser tolerante, educado y cortés
  • utilizar la misma identidad cada que participe en el Fórum. Todas las participaciones permiten ganar puntos. ¡Esta es la ventaja de que el usuario contribuya siempre bajo el mismo nombre!

Moderación

Los mensajes no serán objetivo de moderación a priori, ya que son publicados automáticamente. En el caso de que no respeten las normas, serán moderados a posteriori y serán eliminados del Fórum.

¡Esperamos que adquieran nuevos conocimientos y experimentes fantásticas discusiones con el Fórum Easyviajar!

Tengo una pregunta