• Conéctate
Medio de transporte, duración y horario?
Piedacita C - Easyturista - Publicado el 17/05/2014 - 23h17 Avatar de C Piedacita

Cómo puedo viajar desde Innsbruck hasta Vaduz? y luego de Vaduz a Zurich?

Quiero ir desde Innsbruck (Austria) hasta Zurich, pero me dijeron que debería parar unas horas en el día, almorzar y conocer el castillo de Liechtenstein, antes de llegar a Suiza.

Que trenes o buses puedo tomar? Cual es la distancia y el precio desde Innsbruck hasta Vaduz y desde Vaduz hasta Zurich?

• Eliminar
Crear una nueva discusión
¿Quieres ser avisado por mail de cada respuesta?
  • Gonzalo G Avatar de G Gonzalo Easyexpertos Mensajes:294 Registro:02/07/2012
    Tema: Medio de transporte, duración y horario? 19/05/2014 - 10h26

Buenos días Piedacita. En el siguiente enlace encontrarás toda la información necesaria para planificar tu itinerario desde Innsbruck hasta Zurich, pasando por Vaduz. Personalmente creo que el tren es la mejor alternativa frente al desplazamiento por carretera, ya que os permitirá ahorrar bastante tiempo dejándoos más tiempo para disfrutar de sus paisajes y monumentos. http://es.eurail.com/trains-europe/trains-country/trains-austria#international-connections Un saludo y mucha suerte.

• Eliminar
  • Piedacita C Avatar de C Piedacita Easyturista Mensajes:2 Registro:17/05/2014
    Tema: Medio de transporte, duración y horario? 19/05/2014 - 17h58

Eres muy amable Gonzalo G. Voy a mirar la información que me mandaste en el link. Muchas gracias por responder.

• Eliminar
  • Gonzalo G Avatar de G Gonzalo Easyexpertos Mensajes:294 Registro:02/07/2012
    Tema: Medio de transporte, duración y horario? 21/05/2014 - 9h54

Un placer Piedacita, ¡disfrutad de vuestro viaje!

• Eliminar
  • 1
Crear una nueva discusión