• Conéctate
transporte a Paris conveniencia
- Easyturista - Publicado el 15/03/2015 - 21h51 Avatar de A

Buenos días Gonzalo,

Voy a estar en Andorra y de ahí partiré a París. Mi consulta es como me es conveniente viajar a París, ya que por lo que se, no hay aeropuerto en Andorra. Y la otra consulta es me conviene comprar los pases de tren o bus con anterioridad desde la web? me refiero a precios y mas importante disponibilidad. Muchas Gracias! Que me recomiendas en mi estadia en Andorra?

Disculpa las molestiassss! Besos

• Eliminar
Crear una nueva discusión
¿Quieres ser avisado por mail de cada respuesta?
  • Gonzalo G Avatar de G Gonzalo Easyexpertos Mensajes:294 Registro:02/07/2012
    Tema: transporte a Paris conveniencia 17/03/2015 - 10h22

París-Andorra, Trasporte, turismo. Buenos días Naiara, en mi opinión, la forma más cómoda de llegar a París desde Andorra es el tren. Para ello, deberás coger desde Andorra La Vella un autobús que te lleve hasta Toulouse-Matablau (hay dos servicios diarios y el billete ronda los 35 euros). Una vez allí, deberás tomar el tren ( el billete vale 2 euros) que te lleva hasta la estación de la SNCF de Marengo, desde donde podrás tomar un tren directo a París-Montparnasse (entre 150 y 180 euros el billete). Efectivamente, si reservas con un poco de antelación el precio del billete será más económico. Por último, al margen del esquí y de las compras en los duty free, durante tu estancia en el Principado te recomendaría visitar el Conjunto Histórico de Les Bons, las iglesias de Sant Joan y San Serni, realizar una pequeña excursión por los bellos parajes del Valle de Inclés y visitar los encantadores pueblos de Llorts y Pal. Todo depende de tu disponibilidad. Espero haber podido serte de ayuda. Un saludo

• Eliminar
  • 1

últimas discusiones activas Andorra