• Conéctate
vacunas necesarias y riesgo de malaria
- Easyturista - Publicado el 01/12/2014 - 21h59 Avatar de A

Buenas tardes!!
tengo previsto viajar a Hainan, en la provincia de Wenchang, y estar alli durante 1 mes, concretamente el de febrero. Voy a un centro de allí para aprender más sobre unas formas de Chikung(Qigong) cerca del bosque de cocoteros, por lo que estare la mayor parte del tiempo en el centro, que es como un hotel con habitaciones, etc... y tengo muchas dudas acerca de las vacunas necesarias y el tema de la malaria. desde allí, me dicen que ya está todo muy urbanizado y que no hace falta nada y desde aqui me remiten a informes de hace unos años , porque no hay recientes o por lo menos yo no sé encontrarlos.
Me podéis informar por favor, de si es necesario o no?
MUCHAS GRACIAS!!

• Eliminar
Crear una nueva discusión
¿Quieres ser avisado por mail de cada respuesta?
  • Gonzalo G Avatar de G Gonzalo Easyexpertos Mensajes:294 Registro:02/07/2012
    Tema: vacunas necesarias y riesgo de malaria 02/12/2014 - 10h49

Buenos días, como dices existe riesgo de contraer paludismo (malaria) en la zona de Hianan, aunque según he podido comprobar, el riesgo es bastante limitado. No soy un profesional de la medicina, pero en varias páginas de información, la vacuna contra la malaria no viene incluida en el listado de recomendaciones, a diferencia de la del tétanos, la fiebre amarilla o la triple vírica. http://www.vacunas.org/es/info-publico/vacunas-para-viajeros/asia/1284-china De igual manera, la página del MAEC, tampoco dice nada al respecto. Lamento no poder serte de mayor ayuda. Un saludo

• Eliminar
  • 1

últimas discusiones activas China