• Conéctate
vanuatu, tuvalu, polinesia francesa, fiji, etc...
- Easyturista - Publicado el 21/03/2014 - 10h57 Avatar de A

-. Hola Gonzalo. Gracias por haber contestado en relación al tema TONGA. Te importaría decirme algo similar respecto de estas islas? La idea que tengo es ir de vacas. a algunos sitios de estos, y quedarme si encuentro trabajo en hostelería como chef. Cómo está el tema taxes... lo que ganas es para ti o hay que declarar? hace falta visa o que te la gestione alguna empresa, o no es necesario. Has de entrar de turista y volver a salir entrando de employee? Estuve en Mauricio, y me dijeron que contratan en origen pidiendote la documentación, pasando por inmigración por 1 mes + ó -, y entonces enviándote la empresa el contrato y el flight ticket... Es así como funciona en estas islas del pacífico, o varía... Gracias de antemano, espero tu respuesta. Un saludo.

• Eliminar
Crear una nueva discusión
¿Quieres ser avisado por mail de cada respuesta?
  • Avatar de A Easyturista Mensajes:117674 Registro:22/10/2019
    Tema: vanuatu, tuvalu, polinesia francesa, fiji, etc... 21/03/2014 - 11h9

SÍ QUE QUIERO RESPUESTA AL EMAIL, Y PREFIERO NO PUBLICAR MIS TEMAS DE DISCUSIÓN, TRATO PERSONAL CON GONZALO... GRACIAS.

• Eliminar
  • Gonzalo G Avatar de G Gonzalo Easyexpertos Mensajes:294 Registro:02/07/2012
    Tema: vanuatu, tuvalu, polinesia francesa, fiji, etc... 25/03/2014 - 17h17

VANUATU. Amigo Joaquín. Gracias por volver a ponerte a contacto conmigo. Será un placer volver a ayudarte. No obstante, siento decirte que no puedo facilitarte la información por e-mail, ya que el objetivo de fórum es resolver poner el común las dudas que surjan y resolverlas para que otros también puedan beneficiarse. Dicho esto, en relación al tema de impuestos te recomendamos que hables con un experto fiscal, ya que él mejor que nadie puede advertirte de los trámites con todas las garantías. En cuanto a la contratación en las islas, el procedimiento normal es la contratación desde tu país de origen. No obstante, hay quienes consiguen el trabajo in situ. Para ello necesitas contar con un permiso de trabajo, que para conseguirlo los trámites varían en función de tu país de origen. Espero a verte ayudado de nuevo. Un saludo

• Eliminar
  • 1