• Conéctate
Fotos - Berlín
  • Berlín está considerada un símbolo. Sólo queda ya el Museo del Muro y un trozo del Muro en la Bernauer Strasse para recordar el pasado de esta ciudad atormentada por los acontecimientos históricos. Aquí coexisten todos los estilos arquitectónicos: clásico, rococó, renacentista o Reichstag, y cada barrio tiene su propio estilo. La vida cultural es particularmente intensa: para saborear la verdadera ...

    Berlín está considerada un símbolo. Sólo queda ya el Museo del Muro y un trozo del Muro en la Bernauer Strasse para recordar el pasado de esta ciudad atormentada por los acontecimientos históricos. Aquí coexisten todos los estilos arquitectónicos: clásico, rococó, renacentista o Reichstag, y cada barrio tiene su propio estilo. La vida cultural es particularmente intensa: para saborear la verdadera ...

  • El palacio del Reichstag es un destino turístico apreciado.

    El palacio del Reichstag es un destino turístico apreciado.

Ven a descubrir Alemania a través de las más bellas fotos de Berlín seleccionadas por Easyviajar.Explora Un paseo en Trabant o La vida nocturna berlinesa a través de nuestras fotografías tomadas en Berlín.

Descubre toda la riqueza de Berlín para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Berlín.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Berlín en imágenes con nuestro diaporama de fotos Berlín.