Fotos - Constantine
  • Constantina, al este, colgada en la desembocadura de las vertiginosas gargantas del Rummel, recuerda a un extraño nido de águilas. Debe su nombre al emperador romano Constantino que mandó construir en ella un gran número de edificios. Tradicional y austera, es el baluarte de la cultura árabe y musulmana. Su mezquita Abd El-Kader, sede de la universidad de Ciencias islámicas, es una de las más grandes ...

    Constantina, al este, colgada en la desembocadura de las vertiginosas gargantas del Rummel, recuerda a un extraño nido de águilas. Debe su nombre al emperador romano Constantino que mandó construir en ella un gran número de edificios. Tradicional y austera, es el baluarte de la cultura árabe y musulmana. Su mezquita Abd El-Kader, sede de la universidad de Ciencias islámicas, es una de las más grandes ...

  • Este puente colgante atraviesa las gargantas a 175 metros por encima del río Rhummel.

    Este puente colgante atraviesa las gargantas a 175 metros por encima del río Rhummel.

  • La ciudad de Constantina se encuentra en una meseta rocosa a 649 metros de altitud. Está separada de otras regiones por unas gargantas profundas y tiene tierras fértiles.

    La ciudad de Constantina se encuentra en una meseta rocosa a 649 metros de altitud. Está separada de otras regiones por unas gargantas profundas y tiene tierras fértiles.

  • La ciudad está situada en una meseta rocosa por una estrategia defensiva. Su situación es única y por eso hubo que construir muchos puentes.

    La ciudad está situada en una meseta rocosa por una estrategia defensiva. Su situación es única y por eso hubo que construir muchos puentes.

  • Ocho civilizaciones ocuparon la ciudad de Constantina a lo largo de la historia: númida-bereber, fenicia, romana, bizantina, árabe, turca, francesa y árabo-bereber.

    Ocho civilizaciones ocuparon la ciudad de Constantina a lo largo de la historia: númida-bereber, fenicia, romana, bizantina, árabe, turca, francesa y árabo-bereber.

  • En Constantina, los puentes son los edificios más fotografiados. Muchos turistas vienen hasta aquí para admirarlos.

    En Constantina, los puentes son los edificios más fotografiados. Muchos turistas vienen hasta aquí para admirarlos.

  • Esta pasarela conecta el barrio de la estación con el centro de la ciudad.

    Esta pasarela conecta el barrio de la estación con el centro de la ciudad.

Ven a descubrir Argelia a través de las más bellas fotos de Constantine seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Constantine para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Constantine.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Constantine en imágenes con nuestro diaporama de fotos Constantine.