• Conéctate
Fotos - Buenos Aires
  • La capital argentina es una ciudad fascinante y bulliciosa.

    La capital argentina es una ciudad fascinante y bulliciosa.

  • haz clic aquí para ver la foto m ás grande

    Buenos Aires

  • haz clic aquí para ver la foto m ás grande

    Buenos Aires

  • haz clic aquí para ver la foto m ás grande

    Buenos Aires

  • haz clic aquí para ver la foto m ás grande

    Buenos Aires

  • Buenos Aires ha conservado un espíritu de "Vieja Europa" que salta a la vista del turista nada más llegar. Pero en seguida los ritmos del tango y los bailarines vestidos de negro que cruzamos por el barrio de San Telmo demuestran lo contrario. La capital argentina se visita, desde su barrio popular con fachadas pastel de la Boca hasta su zona más elegante de la Recoleta, pero sobre todo se vive en ...

    Buenos Aires ha conservado un espíritu de "Vieja Europa" que salta a la vista del turista nada más llegar. Pero en seguida los ritmos del tango y los bailarines vestidos de negro que cruzamos por el barrio de San Telmo demuestran lo contrario. La capital argentina se visita, desde su barrio popular con fachadas pastel de la Boca hasta su zona más elegante de la Recoleta, pero sobre todo se vive en ...

Ven a descubrir Argentina a través de las más bellas fotos de Buenos Aires seleccionadas por Easyviajar.Explora Las cataratas de Iguazú o El tango a través de nuestras fotografías tomadas en Buenos Aires.

Descubre toda la riqueza de Buenos Aires para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Buenos Aires.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Buenos Aires en imágenes con nuestro diaporama de fotos Buenos Aires.