• Conéctate
Fotos - Brujas
  • Brujas, una localidad pequeña y tranquila de 22 000 habitantes, puede alardear de atraer a más de 3,5 millones de turistas todos los años. Situada en Flandes, a pocos kilómetros del mar del Norte, la ciudad parece haber sido concebida exclusivamente para los amantes, ¡siempre y cuando la visiten fuera de temporada! Y es que la maraña de calles de la ciudad está abarrota los fines de semana y durante ...

    Brujas, una localidad pequeña y tranquila de 22 000 habitantes, puede alardear de atraer a más de 3,5 millones de turistas todos los años. Situada en Flandes, a pocos kilómetros del mar del Norte, la ciudad parece haber sido concebida exclusivamente para los amantes, ¡siempre y cuando la visiten fuera de temporada! Y es que la maraña de calles de la ciudad está abarrota los fines de semana y durante ...

  • Capital de la provincia de Flandes Occidental, la "Venecia del Norte" es muy apreciada por los enamorados por su romanticismo.

    Capital de la provincia de Flandes Occidental, la "Venecia del Norte" es muy apreciada por los enamorados por su romanticismo.

  • Brujas está rodeada de canales que hacen que la ciudad resulte especialmente agradable en verano.

    Brujas está rodeada de canales que hacen que la ciudad resulte especialmente agradable en verano.

  • El campo alrededor de Brujas se caracteriza por unas amplias llanuras agrícolas repletas de setos.

    El campo alrededor de Brujas se caracteriza por unas amplias llanuras agrícolas repletas de setos.

  • Este edificio que data de finales del siglo XIV es el más antiguo de Flandes. Su arquitectura característica del estilo flamenco impresiona a los visitantes.

    Este edificio que data de finales del siglo XIV es el más antiguo de Flandes. Su arquitectura característica del estilo flamenco impresiona a los visitantes.

  • La Grand' Place o plaza del mercado rodeada por las casas típicamente flamencas.

    La Grand' Place o plaza del mercado rodeada por las casas típicamente flamencas.

  • Las casas hanseáticas de Brujas proporcionan un encanto único a la «Venecia del norte».

    Las casas hanseáticas de Brujas proporcionan un encanto único a la «Venecia del norte».

Ven a descubrir Bélgica a través de las más bellas fotos de Brujas seleccionadas por Easyviajar.Explora Los museos de Brujas a través de nuestras fotografías tomadas en Brujas.

Descubre toda la riqueza de Brujas para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Brujas.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Brujas en imágenes con nuestro diaporama de fotos Brujas.