Fotos - Brasilia
  • La catedral, el Congreso nacional, el Ministerio de Asuntos Extranjeros, el Tribunal supremo y el Palacio de la presidencia fueron diseñados por el arquitecto Oscar Niemeyer.

    La catedral, el Congreso nacional, el Ministerio de Asuntos Extranjeros, el Tribunal supremo y el Palacio de la presidencia fueron diseñados por el arquitecto Oscar Niemeyer.

  • Numerosos arquitectos participaron en la creación de Brasilia, aunque entre ellos destacan los nombres de Lucio Costa y Oscar Niemeyer.

    Numerosos arquitectos participaron en la creación de Brasilia, aunque entre ellos destacan los nombres de Lucio Costa y Oscar Niemeyer.

  • Brasilia es una de las ciudades más modernas del mundo, con numerosos monumentos vanguardistas.

    Brasilia es una de las ciudades más modernas del mundo, con numerosos monumentos vanguardistas.

  • Uno de los símbolos arquitectónicos de Brasilia, permite cruzar el lago Paranoá.

    Uno de los símbolos arquitectónicos de Brasilia, permite cruzar el lago Paranoá.

  • Brasilia, resultado de una planificación urbana muy adelantada para su época, muestra monumentos con líneas depuradas, donde el arte se mezcla con la arquitectura.

    Brasilia, resultado de una planificación urbana muy adelantada para su época, muestra monumentos con líneas depuradas, donde el arte se mezcla con la arquitectura.

  • Brasilia es única en el mundo por su arquitectura.

    Brasilia es única en el mundo por su arquitectura.

Ven a descubrir Brasil a través de las más bellas fotos de Brasilia seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Brasilia para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Brasilia.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Brasilia en imágenes con nuestro diaporama de fotos Brasilia.