Fotos - Manaus
  • Una metrópolis en el corazón del bosque amazónico.

    Una metrópolis en el corazón del bosque amazónico.

  • Manaus es el punto de partida de cruceros fluviales por el Amazonas.

    Manaus es el punto de partida de cruceros fluviales por el Amazonas.

  • Vestigio de la gloriosa época del caucho, se asienta sobre cilindros que acompañan al río Negro al ritmo de sus crecidas, que pueden alcanzar los 10 metros.

    Vestigio de la gloriosa época del caucho, se asienta sobre cilindros que acompañan al río Negro al ritmo de sus crecidas, que pueden alcanzar los 10 metros.

  • La pequeña Manaus, en el corazón de este océano vegetal.

    La pequeña Manaus, en el corazón de este océano vegetal.

  • Data de 1896 y es actualmente centro cultural. El edificio, de estilo Renacentista, linda con las escaleras y las columnas neoclásicas.

    Data de 1896 y es actualmente centro cultural. El edificio, de estilo Renacentista, linda con las escaleras y las columnas neoclásicas.

  • Un medio de transporte extendido para recorrer el Amazonas con un toque de aventura.

    Un medio de transporte extendido para recorrer el Amazonas con un toque de aventura.

Ven a descubrir Brasil a través de las más bellas fotos de Manaus seleccionadas por Easyviajar.Explora Fernando de Noronha a través de nuestras fotografías tomadas en Manaus.

Descubre toda la riqueza de Manaus para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Manaus.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Manaus en imágenes con nuestro diaporama de fotos Manaus.