Fotos - Pipa
  • Situada en el municipio de Tibau do Sul a unos sesenta kilómetros de Natal, Pipa se convirtió en los últimos años en un pueblo muy preciado tanto por los brasileros como por los turistas del mundo entero. Fue descubierta por unos adeptos del surf en los años ochenta y desde entonces su éxito no se ha desmentido.

Y es que Pipa tiene argumentos para seducir a los viajeros internacionales: aguas transparentes ...

    Situada en el municipio de Tibau do Sul a unos sesenta kilómetros de Natal, Pipa se convirtió en los últimos años en un pueblo muy preciado tanto por los brasileros como por los turistas del mundo entero. Fue descubierta por unos adeptos del surf en los años ochenta y desde entonces su éxito no se ha desmentido. Y es que Pipa tiene argumentos para seducir a los viajeros internacionales: aguas transparentes ...

Ven a descubrir Brasil a través de las más bellas fotos de Pipa seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Pipa para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Pipa.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Pipa en imágenes con nuestro diaporama de fotos Pipa.