Fotos - Praia Do Forte
  • La línea verde, también llamada la costa de Coco, se extiende a lo largo de 200 km al norte de Salvador de Bahía y comprende principalmente el destino turístico de praia do Forte, antiguo pueblo de pescadores, y el gigantesco complejo hotelero de Costa do Sauipe, que cuenta con seis hoteles. La ruta que bordea este litoral de 200 km atraviesa numerosos bosques de eucaliptos, lo que ha influido en su ...

    La línea verde, también llamada la costa de Coco, se extiende a lo largo de 200 km al norte de Salvador de Bahía y comprende principalmente el destino turístico de praia do Forte, antiguo pueblo de pescadores, y el gigantesco complejo hotelero de Costa do Sauipe, que cuenta con seis hoteles. La ruta que bordea este litoral de 200 km atraviesa numerosos bosques de eucaliptos, lo que ha influido en su ...

  • Construido en 1556 por un colono portugués, el fuerte ofrece unas hermosas vistas del bosque que lo rodea y del océano Atlántico.

    Construido en 1556 por un colono portugués, el fuerte ofrece unas hermosas vistas del bosque que lo rodea y del océano Atlántico.

  • Praia do Forte (la playa del fuerte), constantemente envuelta por una brisa atlántica, ofrece las condiciones ideales para los surfistas y los windsurfistas.

    Praia do Forte (la playa del fuerte), constantemente envuelta por una brisa atlántica, ofrece las condiciones ideales para los surfistas y los windsurfistas.

  • Es un ecomuseo donde se puede observar cómo viven las tortugas marinas y los tiburones en grandes piscinas al aire libre. Ayuda a conservar muchas especies amenazadas

    Es un ecomuseo donde se puede observar cómo viven las tortugas marinas y los tiburones en grandes piscinas al aire libre. Ayuda a conservar muchas especies amenazadas

  • También merece la pena visitar la pequeña iglesia y el magnífico árbol secular de la familia de los ficus.

    También merece la pena visitar la pequeña iglesia y el magnífico árbol secular de la familia de los ficus.

  • Cuando la marea está baja, se forman piscinas naturales que permiten nadar en unas aguas cristalinas. El pueblo posee una calle central comercial muy animada.

    Cuando la marea está baja, se forman piscinas naturales que permiten nadar en unas aguas cristalinas. El pueblo posee una calle central comercial muy animada.

  • Praia do Forte es famosa por sus encantadoras pousadas, que aquí son muchas y de muy buen precio.

    Praia do Forte es famosa por sus encantadoras pousadas, que aquí son muchas y de muy buen precio.

Ven a descubrir Brasil a través de las más bellas fotos de Praia Do Forte seleccionadas por Easyviajar.Explora El proyecto Tamar de Praia do Forte o El proyecto Tamar Praia do Forte a través de nuestras fotografías tomadas en Praia Do Forte.

Descubre toda la riqueza de Praia Do Forte para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Praia Do Forte.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Praia Do Forte en imágenes con nuestro diaporama de fotos Praia Do Forte.