Fotos - Río de Janeiro
  • Es el escaparate de Brasil, la ciudad lánguida del carnaval y de playas mundialmente conocidas. Ideal para combinar una estancia relajada con un itinerario de descubrimiento, Río es una escala con múltiples encantos que no se debe dudar en visitar si es la primera vez que se viaja a Brasil. Alójate en un hotel del paseo marítimo de Copacabana: estarás muy bien situado para aprovechar el célebre croissant ...

    Es el escaparate de Brasil, la ciudad lánguida del carnaval y de playas mundialmente conocidas. Ideal para combinar una estancia relajada con un itinerario de descubrimiento, Río es una escala con múltiples encantos que no se debe dudar en visitar si es la primera vez que se viaja a Brasil. Alójate en un hotel del paseo marítimo de Copacabana: estarás muy bien situado para aprovechar el célebre croissant ...

  • Magníficas vistas al Pan de Azúcar.

    Magníficas vistas al Pan de Azúcar.

  • Se accede en teleférico.

    Se accede en teleférico.

  • Un lugar mítico, escenario de las hazañas del rey Pelé.

    Un lugar mítico, escenario de las hazañas del rey Pelé.

  • En la playa más famosa del mundo, nos creemos Ronaldo.

    En la playa más famosa del mundo, nos creemos Ronaldo.

  • Este barrio encantador en lo alto se recorre en los tranvías amarillos típicos.

    Este barrio encantador en lo alto se recorre en los tranvías amarillos típicos.

  • Los barrios pobres forman parte del paisaje de la ciudad.

    Los barrios pobres forman parte del paisaje de la ciudad.

Ven a descubrir Brasil a través de las más bellas fotos de Río de Janeiro seleccionadas por Easyviajar.Explora Los carnavales, de Río a Olinda o El Corcovado a través de nuestras fotografías tomadas en Río de Janeiro.

Descubre toda la riqueza de Río de Janeiro para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Río de Janeiro.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Río de Janeiro en imágenes con nuestro diaporama de fotos Río de Janeiro.