Fotos - Salvador de Bahía
  • Alegremente mestiza, Salvador tiene raíces africanas y alma decididamente brasileña. El carnaval se celebra con más pasión y con mejor clima de convivencia que en cualquier otro lugar de Brasil. Ciudad festiva y cálida, Salvador se debe descubrir el martes por la noche, cuando el centro de la ciudad se transforma al ritmo de las orquestas de salsa que desfilan por las calles. No te costará mucho integrarte ...

    Alegremente mestiza, Salvador tiene raíces africanas y alma decididamente brasileña. El carnaval se celebra con más pasión y con mejor clima de convivencia que en cualquier otro lugar de Brasil. Ciudad festiva y cálida, Salvador se debe descubrir el martes por la noche, cuando el centro de la ciudad se transforma al ritmo de las orquestas de salsa que desfilan por las calles. No te costará mucho integrarte ...

  • Una ciudad repleta de contrastes entre favelas y modernos rascacielos.

    Una ciudad repleta de contrastes entre favelas y modernos rascacielos.

  • Un paseo por la Feira de São Joaquim, a primera hora de la mañana, con sus puestos coloridos y sus curanderos de vudú, se convertirán en una experiencia inolvidable.

    Un paseo por la Feira de São Joaquim, a primera hora de la mañana, con sus puestos coloridos y sus curanderos de vudú, se convertirán en una experiencia inolvidable.

  • Símbolo de la ciudad, el ascensor Lacerda se inauguró en 1930. En la cima podrás disfrutar con las magníficas vistas sobre la bahía de Todos los Santos.

    Símbolo de la ciudad, el ascensor Lacerda se inauguró en 1930. En la cima podrás disfrutar con las magníficas vistas sobre la bahía de Todos los Santos.

  • El Pelourinho, el casco historico declarado patrimonio por la Unesco, te llamará la atención con sus coloridas fachadas y sus encantadoras calles empedradas.

    El Pelourinho, el casco historico declarado patrimonio por la Unesco, te llamará la atención con sus coloridas fachadas y sus encantadoras calles empedradas.

  • La iglesia de N-S do Bonfim forma parte de los grandes templos de devoción de Brasil, con sus famosos brazaletes de la buena suerte de todos los colores.

    La iglesia de N-S do Bonfim forma parte de los grandes templos de devoción de Brasil, con sus famosos brazaletes de la buena suerte de todos los colores.

  • Para finalizar el día, nada mejor que realizar un crucero a la puesta de sol por la bahía de Todos los Santos degustando una deliciosa caipirinha.

    Para finalizar el día, nada mejor que realizar un crucero a la puesta de sol por la bahía de Todos los Santos degustando una deliciosa caipirinha.

Ven a descubrir Brasil a través de las más bellas fotos de Salvador de Bahía seleccionadas por Easyviajar.Explora La línea verde a través de nuestras fotografías tomadas en Salvador de Bahía.

Descubre toda la riqueza de Salvador de Bahía para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Salvador de Bahía.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Salvador de Bahía en imágenes con nuestro diaporama de fotos Salvador de Bahía.