Fotos - Sao Paulo
  • São Paulo, capital económica de Brasil y tercera ciudad del mundo después de México y Tokio, es la metrópoli de todos los excesos. 22 millones de habitantes, 6 millones de vehículos que generan atascos monstruosos, una multitud de helicópteros (aquí un medio de transporte completamente común) que revolotean entre sus rascacielos que se extienden hasta el infinito, la megalópolis da un poco de miedo ...

    São Paulo, capital económica de Brasil y tercera ciudad del mundo después de México y Tokio, es la metrópoli de todos los excesos. 22 millones de habitantes, 6 millones de vehículos que generan atascos monstruosos, una multitud de helicópteros (aquí un medio de transporte completamente común) que revolotean entre sus rascacielos que se extienden hasta el infinito, la megalópolis da un poco de miedo ...

  • El mayor parque público de la ciudad con 1,5 millones de m2 de zona verde.

    El mayor parque público de la ciudad con 1,5 millones de m2 de zona verde.

  • Se trata del museo más grande de arte occidental del hemisferio sur. Reúne más de 8.000 ejemplares y recibe cada mes a 50.000 visitantes.

    Se trata del museo más grande de arte occidental del hemisferio sur. Reúne más de 8.000 ejemplares y recibe cada mes a 50.000 visitantes.

  • Tercera ciudad del mundo después de México y Tokio, São Paulo se extiende hasta perderse de vista.

    Tercera ciudad del mundo después de México y Tokio, São Paulo se extiende hasta perderse de vista.

  • Nos sentimos oprimidos por esta profusión de 2.578 rascacielos muy cercanos entre sí, una gran ciudad donde circulan más de 6 millones de coches.

    Nos sentimos oprimidos por esta profusión de 2.578 rascacielos muy cercanos entre sí, una gran ciudad donde circulan más de 6 millones de coches.

  • Frente a la catedral se yergue la estatua del apóstol Pablo para rendir homenaje al fundador de São Paulo. Fue erigida en su honor tras su conversión al Catolicismo.

    Frente a la catedral se yergue la estatua del apóstol Pablo para rendir homenaje al fundador de São Paulo. Fue erigida en su honor tras su conversión al Catolicismo.

  • El último proyecto de Niemeyer en los terrenos del parque se inauguró en octubre de 2005. Dispone de 800 plazas y un espacio modular que puede acoger hasta 15 000 personas.

    El último proyecto de Niemeyer en los terrenos del parque se inauguró en octubre de 2005. Dispone de 800 plazas y un espacio modular que puede acoger hasta 15 000 personas.

Ven a descubrir Brasil a través de las más bellas fotos de Sao Paulo seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Sao Paulo para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Sao Paulo.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Sao Paulo en imágenes con nuestro diaporama de fotos Sao Paulo.