• Conéctate
  • Sal es la más conocida de las islas de Cabo Verde gracias a su aeropuerto internacional. A Sal no se viene por sus paisajes, su relieve es plano y la isla es árida, seca. El punto más alto de la isla es el Monte Grande (406 metros). Pero Sal posee preciosas playas de arena fina. La isla mide 29,7 km de norte a sur y 11,8 km de este a oeste. Actualmente, la isla cuenta con el mayor número ... Sal es la más conocida de las islas de Cabo Verde gracias a su aeropuerto internacional. A Sal no se viene por sus paisajes, su relieve es plano y la isla es árida, seca. El punto más alto de la isla es el Monte Grande (406 metros). Pero Sal posee preciosas playas de arena fina. La isla mide 29,7 km de norte a sur y 11,8 km de este a oeste. Actualmente, la isla cuenta con el mayor número ...
1      
Fotos - Isla de Sal
Ven a descubrir Cabo Verde a través de las más bellas fotos de Isla de Sal seleccionadas por Easyviajar.
Descubre toda la riqueza de Isla de Sal para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Isla de Sal.
A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Isla de Sal en imágenes con nuestro diaporama de fotos Isla de Sal.

Consulta nuestra rúbrica fotos de ciudades cercanas a Isla de Sal:
Fotos Boa Vista | Fotos Praia | Fotos Sao Vicente |