Fotos - Sal Rei
  • Junto a una bahía resguardada por la isla que lleva su nombre, la ciudad de Sal Rei es, ante todo, un puerto comercial y pesquero.

    Junto a una bahía resguardada por la isla que lleva su nombre, la ciudad de Sal Rei es, ante todo, un puerto comercial y pesquero.

  • Una pequeña playa junto al centro de la ciudad en la que podrás observar las embarcaciones de los pescadores. Unos 200 m más lejos, encontrarás la praia de Estoril, más apta para el baño.

    Una pequeña playa junto al centro de la ciudad en la que podrás observar las embarcaciones de los pescadores. Unos 200 m más lejos, encontrarás la praia de Estoril, más apta para el baño.

  • Por la noche, la gran plaza cobra vida. Por el día, a pesar de la existencia de algunos bares y comercios, el lugar está más que tranquilo.

    Por la noche, la gran plaza cobra vida. Por el día, a pesar de la existencia de algunos bares y comercios, el lugar está más que tranquilo.

  • Aunque los edificios conserven los vistosos colores típicos de Cabo Verde, su estado no es del todo agradable a la vista.

    Aunque los edificios conserven los vistosos colores típicos de Cabo Verde, su estado no es del todo agradable a la vista.

  • Como es habitual en cualquier puerto pesquero, el muelle desempeña un papel primordial en la vida local. Principalmente a última hora de la mañana, cuando regresan los pescadores.

    Como es habitual en cualquier puerto pesquero, el muelle desempeña un papel primordial en la vida local. Principalmente a última hora de la mañana, cuando regresan los pescadores.

  • La iglesia de Sal Rei es la protagonista de la plaza central de la ciudad.

    La iglesia de Sal Rei es la protagonista de la plaza central de la ciudad.

Ven a descubrir Cabo Verde a través de las más bellas fotos de Sal Rei seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Sal Rei para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Sal Rei.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Sal Rei en imágenes con nuestro diaporama de fotos Sal Rei.