Fotos - Hangzhou
  • Hangzhou, provincia de Zhejiang. A 3 horas en tren (190 km.) al suroeste de Shanghai, Hangzhou está considerada la «capital turística de China». Por lo tanto, es muy comercial y miles de jóvenes vienen a pasar su luna de miel. El lago del Oeste está plagado de diques, puentes, pequeñas islas a la sombra, y bordeado de verdes colinas en las que se encuentran templos, pagodas y casas de té. ...

    Hangzhou, provincia de Zhejiang. A 3 horas en tren (190 km.) al suroeste de Shanghai, Hangzhou está considerada la «capital turística de China». Por lo tanto, es muy comercial y miles de jóvenes vienen a pasar su luna de miel. El lago del Oeste está plagado de diques, puentes, pequeñas islas a la sombra, y bordeado de verdes colinas en las que se encuentran templos, pagodas y casas de té. ...

  • La capital turística de China.

    La capital turística de China.

  • En el lago del Oeste podemos admirar la Pagoda de las seis armonías.

    En el lago del Oeste podemos admirar la Pagoda de las seis armonías.

  • En el templo de Lingyin, también llamado Templo del retiro del alma, podemos admirar el vestíbulo de los arhats.

    En el templo de Lingyin, también llamado Templo del retiro del alma, podemos admirar el vestíbulo de los arhats.

  • En la colina situada encima del templo de Lingyin, en Hangzhou, se encuentran unas 388 estatuas de Buda Bodhisattva talladas en piedra entre los siglos X y XIV.

    En la colina situada encima del templo de Lingyin, en Hangzhou, se encuentran unas 388 estatuas de Buda Bodhisattva talladas en piedra entre los siglos X y XIV.

  • La puesta de sol sobre Hangzhou, ciudad situada al nivel del delta del río Yangtsé a 140 km al sudeste de Shanghái.

    La puesta de sol sobre Hangzhou, ciudad situada al nivel del delta del río Yangtsé a 140 km al sudeste de Shanghái.

  • Lingyin está rodeado de un parque y un jardín salvaje en donde se han esculpido cientos de representaciones budistas en las cuevas así como en las paredes exteriores.

    Lingyin está rodeado de un parque y un jardín salvaje en donde se han esculpido cientos de representaciones budistas en las cuevas así como en las paredes exteriores.

Ven a descubrir China a través de las más bellas fotos de Hangzhou seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Hangzhou para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Hangzhou.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Hangzhou en imágenes con nuestro diaporama de fotos Hangzhou.