• Conéctate
Fotos - Harbin
  • Harbin está situada al norte de Pekín, a 18 horas de tren y 1h40 min de avión. La antigua capital de Manchuria, gran ciudad industrial, conserva testimonios arquitectónicos de la época del Movimiento Blanco. Numerosos turistas rusos acuden para realizar sus compras y hacer trueque con los chinos. La ocupación japonesa fue especialmente salvaje en esta ciudad. Se visita Harbin sobre todo entre ...

    Harbin está situada al norte de Pekín, a 18 horas de tren y 1h40 min de avión. La antigua capital de Manchuria, gran ciudad industrial, conserva testimonios arquitectónicos de la época del Movimiento Blanco. Numerosos turistas rusos acuden para realizar sus compras y hacer trueque con los chinos. La ocupación japonesa fue especialmente salvaje en esta ciudad. Se visita Harbin sobre todo entre ...

  • La antigua capital de Manchuria, una extensa ciudad industrial en la que se conservan testimonios arquitectónicos de la época de los rusos blancos.

    La antigua capital de Manchuria, una extensa ciudad industrial en la que se conservan testimonios arquitectónicos de la época de los rusos blancos.

  • El Instituto de tecnología de Harbin es una de las universidades chinas más prestigiosas. Se fundó en 1920 gracias a la colaboración entre chinos y rusos.

    El Instituto de tecnología de Harbin es una de las universidades chinas más prestigiosas. Se fundó en 1920 gracias a la colaboración entre chinos y rusos.

  • Harbin es una ciudad industrial en pleno desarrollo económico.

    Harbin es una ciudad industrial en pleno desarrollo económico.

  • La pagoda budista de siete niveles es el templo más grande de Harbin. Se construyó en 1924.

    La pagoda budista de siete niveles es el templo más grande de Harbin. Se construyó en 1924.

  • La catedral de Santa Sofía es una antigua iglesia rusa ortodoxa. Se construyó en 1907 para celebrar la finalización de la línea ferroviaria transiberiana en 1903.

    La catedral de Santa Sofía es una antigua iglesia rusa ortodoxa. Se construyó en 1907 para celebrar la finalización de la línea ferroviaria transiberiana en 1903.

  • El Acuario de Harbin es uno de los más grandes del mundo. En el «pueblo ártico» los turistas pueden observar el oso polar más grande de China.

    El Acuario de Harbin es uno de los más grandes del mundo. En el «pueblo ártico» los turistas pueden observar el oso polar más grande de China.

Ven a descubrir China a través de las más bellas fotos de Harbin seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Harbin para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Harbin.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Harbin en imágenes con nuestro diaporama de fotos Harbin.